• Cap 1 •

7 2 0
                                    


• Hace 10 años •

- ji eun camina rápido ya casi llegamos ! - dijo mi mejor amigo .

Byun baekhyun.

- hay no es mi problema que tu camines más rápido baekhyun! - dijo ji eun corriendo para alcanzar a su amigo

- vez ya llegamos ! - dijo el pequeño niño abriendo la puerta de su casa - sígueme vamos al patio mi papa me construyo una casa del árbol! - dijo él subiendo a por las escaleras de la casa del árbol

- wow , si que es muy bonita !! - Dijo ji eun mirando la casa del árbol - se debió esforzar mucho en contruirla !

-Si ! - dijo el - lo hizo por qué me estoy sacando buenas calificaciones y como siempre había querido una me la hizo para mi . - dijo baekhyun sonriendo .

- desearía sacarme buenas calificaciones como tu baekhyun!! - dije haciendo un puchero - tu sacas buenas notas y yo apenas paso de año ! - me queje

- eso es por que no estudias ! - me regañó dando suaves golpes en mi cabeza   con su mano - si estuvieras estudiando en este momento es vez de no dejar de hablar serías la mejor de la clase !

- te superaría ?! - dije emocionada

- no ...

- por que no ! - dije haciendo un puchero - dijiste que podría ser la mejor de la clase y tu lo eres , yo ocuparía tu lugar y tu quedarías en segundo lugar !

- nadie destrona al gran Byun Baekhyun !! - dijo el .

- de grande no tienes nada ... - susurre .

- Que dijiste ?! - dijo el enojado .

- yo ! - dije señalándome - nada no dije nada creo que ser el primero de la clase te hace mal a la cabeza . Debe ser por eso que escuchaste algo - mentí  - mejor hagamos la tarea que el día se acabara y no quiero que nos regañen por no hacer la tarea ! -

- ok ! - dijo sentándose en el piso . - es matemática así que es fácil - dijo baekhyun sacando sus libros de su mochila .

- para ti son fáciles ! - dije sentándome a su lado .

Siempre me sentaba a su lado , por que cuando no sabía una respuesta podía copiar del cuaderno de el sin que se diera cuenta .

- para ti son difíciles por que paras durmiendo todo el día en la clase ! - dijo dijo dándome un empujón . Yo reí .

- okey , ya hay de hacer la tarea - dije levantando las manos  y sonriendo .

- bien - baekhyun comenzó a leer los problemas de matemática.

Teníamos 6 años , así que los problemas no eran los más difíciles del mundo pero si muy complicados para los niños de nuestra edad .

-  Jorge tiene 5 manzanas , si le regala 1 a sus tres amigos . Cuantas manzanas le quedan a Jorge ? - leyó baekhyun.

- muchas para que pueda comer - respondí sincera .

Baekhyun negó con la cabeza .

- le quedan 2  - dijo baekhyun - es una resta .

- ah ! Una resta ! - dije asintiendo .

- tu turno de leer el segundo problema - dijo dándome su libro .

- no puedo ! - dije regresándole el libro - no puedo leer bien - dije bajando la mirada .

- si puedes ! No le tienes que hacer caso a la profesora , ella no entiende que tu tardas en aprender las cosas ! - dije el mirándome .

Yo hice una mueca y agarre el libro , mire en donde estaba el problema y leí .

- p-pe-pe c-compra - dije

- compro - corrigió baekhyun dándome palmada en la espalda .

- compra - repetí - u-una b-barra de chopolate que t-tiene d-diez pedazos .

- chocolate - corrigió esta vez soltando una risita baekhyun. - se que no puedes decir esa palabra Ji Eun así que no la repitas .

-s-si se c-come c- cinco p-pedazos de la b-Barra c-cuanto p-p-pedazos le q-q-quedan ? - dije terminado de leer

- lo hiciste bien ! - dijo baekhyun mostrándome su pulgar,  yo sonreí .

Y así  pasamos  esa tarde , haciendo la tarea y jugando  entre nosotros . Sin pensar que esa sería la ultima vez que nos veríamos .

O tal vez no ...

La autora saluda :v
Pues gracias por leer esta novela que cree y espero que les guste la estoy adaptando para que esté mejor hecha y ustedes puedan disfrutar de ella :3
Adiós 👋


I love you ( exo )Where stories live. Discover now