- bueno vamos te acompañare hasta tu salón- dijo lay
- ok gracias - dije parándome . Después de un rato de tanto caminar por que aquel colegio era muy grande .- listo llegamos esta es tu aula 4A espero que te valla bien- dijo lay despidiéndose .
- gracias por la ayuda ! - grite . Enserio me había caído bien eso chico era muy amable entre al aula , el Profe me presento y me dijo que me valla a mi asiento que era el ultimo al lado de un chico de anteojos, todos me miraban mal creo que ya sabían que era modelo por eso me miraban así las chicas me miraban con desprecio y los chicos parare irán que se les caía la baba . Me senté y saque mis cuaderno y mi cartuchera el profesor dijo que gibamos a hacer una ficha de ejercicios justo cuando mire mi cartuchera. No había traído mi lápiz .
- disculpa ! - dije al chico de al lado - tienes un lápiz que me prestes ?
- s-i si tengo - dijo el chico nervioso . Era tierno- gracias ! - dije agarrando el lápiz , que tonta soy como me puedo olvidar mi lápiz el primer día de clases . La clase fue muy larga y un poco aburrida, el profesor hablaba muy lento ,hasta que por fin llego la hora de almuerzo ! Salí y como no soy muy sociable no tenía con quien sentarme a comer , fui a la cafetería tome mi almuerzo y me fui a buscar una mesa hasta que me acorde que no le había entregado el lápiz al chico ! Soy muy olvidadiza lo busque con la mirada y lo encontré estaba con unos chicos . Bueno yo pensaba que no tenía amigos por su apariencia . Camine hacia su mesa y vi que también estaba lay .
- hola ! - dije acercándome hacia ellos - eres Luhan no ? - bueno como sabia su nombre por que lo vi en su uniforme .
- s - i - dijo el chico tartamudeando
- gracias por prestarme tu lápiz ! - Dije entregándoselo y haciendo una reverencia . Voltee para ver a los demás chico y vi a mi hermano que estaba conversando con un chico .
- oppa ! - grite mientras corría hacia mi hermano . Llegue hasta el y lo abrase
- que haces acá ! - dijo él viéndome confundido
- no seas mal educado preséntame ! -Dije mirando a sus amigos
- que es tu novia d.o ? - Dijo un chico alto y con orejas muy grandes
- no ! Es mi hermana ! - dijo el abriendo sus ojos .
- me llamo ji eun mucho gusto !
- mi nombre es chanyeol ! El chico que estaba hablando con tu hermano es kai y el que esta a tu lado es chen y el gótico que esta al lado mío es baekhyun y por supuesto ya conoces a Luhan .
- tu rostro me parece familiar nos hemos visto antes - dijo chen
- si la haz visto! normalmente ella sale en las revistas, ! - dijo d.o comiendo
- oh! eres la modelo que sale en las revistas estadunidenses !- dijo chen con la boca abierta
- si, soy modelo desde que tengo 8 años - dije mirando hacia chen . vi al chico llamado baekhyun que estaba con su teléfono . Me parecía familiar... - perdona cual es tu apellido ? - le pregunte el no me contesto .
- es BYUN ! Dijo chanyeol
- by.. by.. by.. BYUN ! - dije tartamudeando no me la creía, recuerdo tener in major amigo llamado asi ...mi amigo de la infancia el dulce baekhyun ! no no creo que sea el el bakhyun que yo conosco era amable y educado !
- estas bien? ji eun! - preguntó mi hermano
- si , eso creo ? - dije un poco confundida .
- baekee ! - dijo una chica gritando - amor como estuvo tu día ? O lo siento están ocupados ? - dijo mirándome esa chica también me parecía familiar .- mi nombre es suzy ! - dijo mirándome de ariba a bajo espera ! Dijo suzy !
- suzy ... no me recuerdas?! soy lee ji eun, tu amiga de primaria ! - dije y note que baekhyun dirigió su mirada hacia mi .
- ah si te recuerdo! .... eres la patética ji eun ! - dijo ella en forma de burla
- disculpa?! como me llamaste ! - me levante estaba furiosa, así es como me paga por ser su amiga en primaria ! y lo que me faltaba el maldito de baekhyun se hiba a reír .
- suzy nos vamos - dijo baekhyun agarrando a su novia .
- ok baekee ! - dijo con voz chillona
Wao este día si que fue muy malo yo pensé de que eran mis amigos todas las cartas que escribí fueron en vano pero bueno eso , no importa podré tener y superar esto .
YOU ARE READING
I love you ( exo )
RomanceJi eun es una joven modelo que va ingresar a una escuela privilegiada. Todos la tratan mal por ser famosa ella se enamora de BYUN baekhyun el chico mas popular y pesado de la escuela . La pregunta es baekhyun se enamorara de ella?