El deseo.

8 0 0
                                    


Tal vez el titulo pueda persuadir algo negativo.

No, pero claro que no, no mentiré seré lo mas franca e impecable con esto, no se quizás estoy muy confundida en cuanto a mi grato amor por el, insisto en que lo quiero y de la manera mas pura en la cual he querido a alguien, todos a mi alrededor creen que es un capricho. Pero claro que vale mas lo que yo siento y no lo siento como tal, me revelare de tal forma en que logren comprenderme.

 Lo que siento por el esta entre dos cosas, lo odio con toda mi alma y mi ser pero de la misma forma lo amo, se que uno es mayor que el otro, en ocasiones llego a pensar que es el odio, pero a lo que me refiero cuando digo, que lo quiero de la manera mas pura, quiero decir de la manera en que lo deseo, de la manera en como deseo su ser, su cuerpo y todo lo que conlleva a eso, de la manera mas carnal  posible, pero no, no es solo eso también es un poco de la manera en la que me hace sentir, en la que me toma y por un momento, solo por un momento olvido la jodida vida que llevo, claro pero claro que esto vale mucho, cualquier gesto que me haga salir de las riendas de lo habitual, de la catastrófica y detestable realidad, para mi lo vale todo absolutamente todo. pero no aun no termina, tal vez creerán que es solo el deseo y obsesión que consume a lo que yo le llamo amor, pero no, se equivocan.

Se como es, lo se, me atribuyo el derecho para decir que lo conozco y muy bien, conozco lo negativo de el, pues es lo único en lo que se ha tomado la molestia de mostrarme, de la manera en como miente lo cual hace muy bien, la manera en como se expresa para tratar de ofender a alguien maldiciendo, pero lo peor,  de la manera en como puede destruirme por completo por medio de acciones que para mi son desgarradoras, podre ser muy dramática pero lo son, sus intentos de alejarme por medio de palabras o gestos admirando a otra mujer, lo cual me irrita, me carcome por dentro, los celos me invaden enseguida, me consume la ira  y la tristeza, al igual que el odio y tal vez a mi misma pues lo conozco de tal forma que no se porque lo quiero de esta manera tan incomparable.

¿Pero es así como se ama no? enamorándose de cada pequeño defecto de aquel individuo, y aun anhelando ver lo positivo, aunque quizás para el no me lo he ganado, hasta para mi que alguien pueda ver lo positivo se debe de ganar, pero  el siempre sera un hombre misterioso y es una de las cosas la cual me cautiva por completo. Pero ¡basta, BASTA! basta ya de alagos  hacia el, yo no podre ser una mujer excelente la cual todo hombre desea, pero no cambiare nada de mi, quizás estoy satisfecha en lo que me he convertido, una alcohólica, enferma por la nicotina de un cigarro, cada vez un poco mas sola, un toque de destruida, deseando polvos rápidos en la mañana y bien atendida en la cama por aquel hombre, Sebastian...


Sin asco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora