Cap.13-Amor!-

2.4K 115 21
                                    

Narra _____
No podía creer que ellos estén aquí, por qué justo hoy!!
Fx- Y que vamos a hacer!
___- Salir corriendo alv compa!
S- Por qué?
B- Oh ya entendí, y si mejor nos maquillamos así bien chido!
Buena idea, estamos justo en la situación menos correcta para mí, es supuesto amor de mi vea está aquí,todos fuimos a maquillarnos por qué es para no revelar nuestra identidad 😂🙌🏾 aunque ya algunos saben quiénes somos.
A lo lejos vi que Towntrap y Eak así que desvié la mirada, salí de aquel lugar es mi objetivo
Narra Eak
____ se está apunto de ir, que hago la dejo o que pedo, ni esto no se queda así voy por ella como un campeón.
Ya estaba afuera y hay se encontraba ____ sentada en una banca :v así que fui a donde aquella chica estaba, la luna reflejaba muy bien sus bellos ojos
Narra ____
Por qué todo está mal, por qué me besó? Eso es lo que pasa! Esa idea no me deja salir de hay de esa duda que pasa si vuele a pasar ?
Coloque mis manos en mi cara y me tape aquella escena del sonrojo -///- no podía evitar todo aquello, es amor esto p que onda ? Ni me había dado cuenta que alguien estaba sentado a mi lado así que solo me pare y me fui pero esa persona me tomo de la mano
E- Te iras sin despedirte? Por lo menos un beso no!
___- No sé qué planeas pero ve a chingar a otro lado
E- el único que pude hacer eso soy yo!
Me solté de este tipo pero aquel chico me tomo de la cintura y me apego hacia el, odio este momento bueno es hora de correr perra !!
El me vio directo a los ojos o su pin********** me tomo de la mandíbula y aquel chico cerró sus ojos y sin más sentir sus labios estaban con los míos, sus labios son muy delicados y finos, me aleje de él y salí corriendo para mi casa, por que pasa esto.
[•••]
Llegando me encerré en mi cuarto y empecé a llorar, en mi cabeza solo pasaba la imagen de aquel beso, momento perfecto? Lo creo. Mis ojos estaban cansados y sin más me quede dormida para un nuevo día!
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola bueno el lunes no tendré clase así que para las que viven en el D.F México las veré en bellas artes! Llegare hay como a las 3 por qué obvio quería saber si quieren venir, será una quedada les parece!?
Bueno las más información mensaje directo la mejor solución, lamentó subír capítulo tarde pero reprobé varias matarías y pues hasta apenas está, sin más mañana orgullo otro así que adiós !!
Acuérdense del Lunes y Viernes

Te odio {Eak y tú} #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora