Primer encuentro.

79 1 0
                                    

Desde mi primer encuentro con la Death note, eh previsto todo. Ahora que tengo el poder de cambiar el mundo, soy el único que puede hacer justicia. Ahora que tengo el don de matar a los criminales, soy el nuevo Dios.
Solo hay algo que se me escapó y es el persistente intento de la policía... No... El intento de L en descubrirme.
La gente me ah empezado a llamar como Kira, pero en verdad soy Ligth, estudio en la escuela llamada Daikoku y soy el mejor estudiante de Tokio. Ahora tengo que acabar con el que algunos llaman el mejor detective del mundo, quien a resuelto los casos más difíciles e imposibles que se han presentado, él es llamado L.

Dos cosas son necesarias para matar con la Death Note: el nombre y el rostro. Claro está que sí tienes los ojos de Shinigami, solo necesitas el rostro. Pero no, yo no quiero acortar mi vida a la mitad con este trato. Quiero ser un Dios por la mayor cantidad de tiempo posible. Mi padre es Soichiro Yagami, quien tiene un muy alto puesto en la policía de Japón. Esto me pareció perfecto ya que puedo obtener toda la información que necesito de la policía. Es más, eh decidido participar en el caso Kira. Y hoy mi padre, un pequeño grupo de investigadores y yo vamos a ir a un hotel a conocer a L.
Cada vez que me lo imagino se me viene a la imagen un atletista adulto de unos 38 años o más, ordenado y grande. No se por qué, pero cada vez que pienso en el tengo más y más ganas de conocerlo. El es mi enemigo... mi enemigo.

L y Kira yaoiWhere stories live. Discover now