Por el momento todo va excelente, el hecho de que mi padre es muy importante en la policia me ayuda a enterarme de todo lo que pasa. ¿Están sospechando de que Kira es un estudiante? Cambio las horas de asesinatos, solo tengo que escribir la hora a la que quiero que muera la gente. ¿Van a empezar a empezar a seguir y a monitorear a todos los familiares y cercanos de cada uno de los policías de la investigación ya que sospechan que ahí puede estar Kira? Ok tal vez no fue lo más inteligente...
-Light...-llama el shinigami que tengo al lado.
-¿Que pasa?-le respondo entre susurros... Ya que aunque estemos de noche en una calle casi desolada, me da vergüenza que piensen que hablo solo.
-Recuerda que yo no tengo un equipo en ese juego de caza entre tú y L, pero... Me molesta que nos llevan siguiendo un buen tiempo.-¿Ya me están siguiendo? Bueno, tengo un plan preparado.
Seguí caminando como si nada y una vez llegue a casa hice como si nada, apague las luces y seguí con mi plan. Investigué un poco cuando el shinigami ya sentía que no nos observaba nadie. FBI, contrataron agentes del FBI para investigar.
Al día siguiente salí con una chica del salón a la que aparentemente le gustaba. Y logre que, para el final del día, el agente me diera su nombre. Callo en mi trampa. Después, le hice anotar los nombres de todos sus compañeros de trabajo en la Death Note. Y así lo mate a el y para no alzar sospechas, a todos sus compañeros. Te llevo ventaja L.

Narra L*

Maldito Kira, mató a todos los agentes del FBI que estaban investigando.
-L, la esposa de uno de los agentes está aquí.
-Déjala pasar, yo he trabajado con ella antes.
Una vez entró la mujer. Me contó que su esposo se había visto obligado a mostrar su tarjeta del FBI con su nombre en algún momento. Después de mirar las cámaras de todo lo que hizo ese día llegamos a la conclusión de que alguno de sus investigados era el culpable. ¿A quien estaba investigando? A la familia Yagami. Kira, te tengo.
La verdad es que, desearía haberlo conocido antes, parece ser alguien muy inteligente y con moral, aunque mate gente... Son criminales. ¿Pero que estoy pensando? No, el ha matado gente y por esto debe pagar.

Narra Ligth*

-Misa ya detente- esta chica en verdad que me molesta. Es una carga en muchos aspectos aparte de que por poco hace que nos descubran más de una vez. Pero tiene los ojos y eso es lo único que la mantiene viva.
-¿Sabes Ligth? Aveces pienso que no me quieres... Pero sé que me amas porque soy la mejor.
-Está bien.-Respondí de mala gana... en verdad quiero escribir su nombre-Creo que ya te tienes que ir.
La saque a las malas para poder seguir con mi plan.
L, te voy a acabar sea como sea. No importa que seas muy inteligente como yo. Estás en el bando equivocado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

L y Kira yaoiWhere stories live. Discover now