1♥

378 23 6
                                    

Joy Pov

Todo era pacífico, las aves cantaban, las flores florecían y en días como estos LOS MALDITOS DESPERTADORES SONABAN Y MANDABAN TODO A LA PU... Ok ok me calmo, como decia me levante alegre puesto que soy Joy :v okno hoy era Sabado~ y podía salir todo el día ya que mis padres, si es que tengo :"v, me dejaron salir a vaguear a la calle.

Una vez de haberme aseado y desayunado me vestí con el vestido cuando conocimos a los Animatronicos, oww parecian cachorritos~. Bueno, cogí mi bolso y puse todo lo que me pareció necesario, el we no quería cerrar.

Decidí ir al parque, camine y camine hasta que vi a Bon en una banca besando a Bonnie.... Wtf, no me dijo que estaba con él!! No desperdicie tiempo y tome fotos.

- Ju ju ju, no desperdiciare yaoi gratis.- Susurré y guarde la cámara.

- M-Maestro... Usted sabe que soy het-.- Bonnie trató de hablar.

- Hetero mi guitarra >:v, tu me amas y punto.- Lo beso otra vez.

- ¿Y mis hojitas, puto?.- Bonnie se acordó de la vez que sus pobres hojitas fueron masacradas.- Me volví hetero por eso we.

- Ehmm... ¡Guitarra!.- Bon entro en crisis.- Yo... Emm.- Bonnie lo miraba enojado, pero se veía kawaii.

- Mis hojitas.... Yo te quería wn...- Bonnie se iba a ir pero como buena amiga que soy le lanze una piedra a Bon para que reaccione.... Pero le cayo en su ojo, creo que lo deje como Mangle.... :"v

- ¡Ahhhh! Mi ojo.- Bon se agarro su ojo, pero no parecía nada grave, a lo que Bonnie fue en su ayuda.

- Maestro, ¿Está bien?.- Bonnie trato de ayudarlo.

- Contigo siempre estoy bien.- Le sonrio y se sonrojo un poco, aunque en realidad a Bon le dolía horriblemente :v

- Oww, pero tu ojo.- Bonnie insistió.

-Soy inmune a los golpes.-Bonnie de sonrojo.

- Ay, we ;u; te amo.- Bonnie beso a Bon y en una pequeña distracción de Bonnie, Bon me sonrió agradecido.

- Y asi niños es como se conquista a un Bonnie.- Le dije a unos niños que pasaban por ahi y me fui corriendo, me miraron raro.- ¿Y ahora que hago?

Pensé y pensé pero no se me ocurrió nada, ahora quería a alguien que este a mi lado, de seguro pronto se me pasara, no hize mas caso y segui con mi camino.

|•|••|•|••|•|••|•|••|•|••|•

No se que wea escribí, ^w^.

Alone - [Joy-FNAFHS] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora