El día antes de Navidad

185 19 18
                                    

Lo que está arriba es música navideña, solo para poner el ambiente en el capítulo.Si quieres puedes escucharla mientras lees el capítulo sino, está bien no te ando obligando.....bueno dejare de hablar y comenzamos!!!!

Narra zafiro
Sigo sin creerme que ya falta muy poco, fui de compras navideñas con Amatista y Perla, me querrían ayudar con eso de los regalos y los ingredientes...bueno, solo perla, amatista vino solo porque no tenía nada que hacer.

El centro comercial no estaba tan lleno como para decir que era una locura pero era casi imposible caminar alrededor de toda esta gente. Ibamos caminando por el lugar buscando una juguetería para el regalo de Steven cuando pasamos por un pequeño puesto que vendía decoraciones navideñas, amatista por alguna razón le llamó la atención y corrió para allá-AMATISTA, NO TE SEPARES!.-dijo perla algo fastidiada pero amatista solo le pinto el dedo y continuó su camino al puesto, perla y yo tuvimos que seguirla para que no hiciera despapaye como en las otras tiendas.

Vimos todo el puesto que tenía algunas figuritas de angelitos, otras figuras de Santa, cajas con esferas, papel para envolver y muchas otras cosas. Al principio no me parecía interesar nada de lo que había pero luego vi un pequeño artefacto que me llamó la atención, era una cajita de color plata y con decoraciones de noche buenas alrededor de la cajita, la tome para ver lo que era y la abrí, esta tenía una figurita de una pareja que bailaba y giraba con la música, la caja tocaba "Noche de paz" y me recordó a Ruby porque esa era su canción navideña favorita al igual que la mía.

 Al principio no me parecía interesar nada de lo que había pero luego vi un pequeño artefacto que me llamó la atención, era una cajita de color plata y con decoraciones de noche buenas alrededor de la cajita, la tome para ver lo que era y la abrí,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vas a comprarlo?.-dijo la señora que vendía las cosas-Umm...no, solo estaba viendo, no creo tener tanto dinero para esto.-dije algo desilusionada, la señora me dijo-No te preocupes cariño, no está tan caro, es más, ni siquiera llega a los $100, así que creo que te alcanza-Yo pensé por un momento y decidí comprar la caja-está bien, cuanto cuesta?- la señora me contesto-$20-para mi, estaba muy barata así que la compre y fui a buscar a Perla y Amatista, las encontré sentadas cerca de ahí y me acerqué a ellas, amatista también tenía una bolsa del mismo lugar al que fui solo que más pequeña-Ya era hora de que llegaras.-dijo Amatista con un tono cansado, perla se levanto y dijo-Bueno, tenemos que ir por el regalo de Steven antes de que la juguetería se llene y no podamos ni entrar-dije que si con la cabeza y Amatista se levanto de un salto, mientras caminábamos, ella me preguntó que compre, yo le dije que una caja musical y luego yo le pregunte lo mismo, ella sacó lo que estaba en la bolsa y era.......un muérdago-para que te le confieses a tu "Amigo".-Yo me sonroje y voltee a otro lado-Amatista!!, él solo me ve cómo solo una amiga y yo como un amigo.-ella guarda el muérdago-Si, un amigo con derechos.-dice con una voz y sonrisa algo picara-Argh, cuantas veces te debo decir que eso NO era lo que crees que era.-dije aún más sonrojada y amatista tuvo que abrir la boca-Si, por supuesto y por eso él tenía una de sus manos debajo de tu suéter y la otra mano en tu bo-Amatista no termino la oración porque Perla inmediatamente interrumpió la conversación-OYEEEEEE, aquí está la juguetería que andábamos buscando, porque no entramos a buscar el juguete que quería Steven antes de que se acaben.-Perla entro al establecimiento al igual que yo y Amatista.
El lugar sí que estaba lleno, buscamos el regalo perfecto hasta que encontramos un perrocoptero a control remoto, salimos de la juguetería, salimos al estacionamiento, pusimos las cosas en la cajuela y nos subimos al auto.

Durante el camino, había una cafetería que parecía estar abierta, así que nos paramos ahí y compramos chocolate caliente

Nos sentamos en la cafetería y nos relajamos por un rato hasta que luego íbamos a salir del establecimiento y justo cuando caminábamos al coche, Tropeze con alguien que resultó ser Rubi-Oh, hola zafiro.-dijo algo sorprendido y yo lo salude igual-Que no ibas a celebrar Navidad con tus amigos en Ciudad Imperio.-dijo perla algo confundida porque Rubi iba celebrar con unos amigos allá, luego Rubi dijo algo desilusionado-Bueno, Eyeball tuvo que partir a una misión de la armada y se canceló todo por que los demás tenían otras cosas que hacer, creo y ahora voy a festejar Navidad solo.-De la nada amatista interrumpió la conversación-Porque no la pasas con nosotras?!, bueno, si a zafiro no le importa.-después de decir eso, dio una sonrisa malévola y tuvo que sacar el maldito muérdago y puso los labios como para dar un beso, lo Sabía, amatista lo dijo para molestarme...aunque no sería mala idea, no habrá tanta gente solo van a estar Greg, Steven, Lapis, Peridot, Jasper y nosotras tres, una persona más no haría daño y no quería que Rubi estuviera solo en Navidad, así que dije-Bueno, no me molesta *me rasco la cabeza* Oye, porque no vienes a cocinar con nosotras.-Los ojos de Rubi se iluminaron como los de una niño al ver nieve en su ventana y me hizo sonrojarme ligeramente-Claro, vendré a las 3:00pm, está bien?-yo dije que estaba bien y él se despidió de nosotras y entro al lugar, subimos al coche y perla comenzó a conducir.

-Argh, no puede ser contigo amatista.-dijo perla fastidiada-Que hice esta vez!?!?-dijo Amy con un tono de inocente-Como que hiciste? LO DEL CENTRO COMERCIAL, en la tienda departamental te pudiste tu bufanda en la cabeza y comenzaste a gritarle a cualquier persona que trabajaba ahí "ALLAHU AKBAK" mientras los estabas persiguiendo, luego en la tienda de videojuegos, corrías por todo el lugar cantando "Gotta go fast" y casi tirabas un estante completo de consolas, luego en el lugar donde los niños se tomaban fotos con Santa, te ponías en las fotos mientras levantabas el dedo del medio y le decías al niño/a "Santa no existe, tus padres son los que te traen los regalos", después golpeaste en la cara a un empleado de la tienda de cómics por alguna razón y al final en la juguetería te subiste a la caja en donde guardaban las pelotas y comenzaste a saltar gritando "ESTO SE VA DESCONTROLAR" y luego la canasta se tiro provocando que dañaras unos cuantos juegos de mesa que YO tuve que pagar, actuaste de la peor manera posible!!-Dijo perla con demasiada ira-En mi defensa, me divertí mucho, esos niños tenían que saber la verdad y ese cretino merecía un golpe por insultar a Paulette!!-Yo interrumpí-Amatista, creo que perla tiene un poco de razón en esta parte.-Amatista me grito-Calladita, te ves más bonita.-me calle al instante y la discusión continuo-Ash, pero arruinaste la Navidad de todos esos niños de 3-9 años, me hiciste gastar dinero y la violencia nunca es la solución.-Gritó perla aún sin quitar los ojos del camino y la discusión se hizo más fuerte, así que solo me puse audífonos y comencé a escuchar música mientras veía la ventana, el cielo nublado mientras nevaba con toda la banqueta cubierta de nieve y los postes de luz tienen una ligera capa de nieve cubriéndolo y los cables tienen pequeños cristales que parecen conos de helado.

Under the mistletoe  (Terminada)Where stories live. Discover now