ES NAVIDAD!!!!! :D

103 18 3
                                    

Narra el lector
-Okey chicas, quiero que conozcan a Malaquita- dijo Jasper y detrás de ella salió una niña pequeña de unos 4 años de pelo corto y esponjado, manchas en su piel al igual que Jasper y unos ojos verde azulados, la pequeña saludo con su mano para luego esconderse tras Jasper-Y que se supone que es, jas?-preguntó Amy a lo cual Jasper respondió-Bueno, tú ahora eres tía porque ella es mi hija.-al oír eso Amy casi se cae de la silla, Zafiro se levanta el flequillo para ver la niña y a Jasper mientras que Perla gritó un gran "¡¿Khe?!"*inserte meme de Jerry en la cara de Perla* Jasper dio una carcajada-Así es todo el mundo, Malaquita es mi hija.-Amatista cargo a la pequeña a lo cual está comenzó a reír-Bueno, bienvenida abordó, pequeña rufián, mi nombre es Amatista, soy hermana de tu mamá pero tú dime Amy, ¿Okey?.-dijo amatista de broma-Si, creo que seremos un gran equipo.-grito malaquita y empezó a jugar con Amy-Jasper, desde cuando eres madre y quien demonios es el padre?!-Perla le susurró a jasper para que la niña no escuchara-Pff, relájate, Malaquita es una niñita que adopte hace un año y no he venido aquí porque les quería decir la noticia hasta Navidad y además de que se parece un poco a mi, si parece que es mi hija biológica, no?.-Perla volteo a ver a la niña, luego a Jasper y asintió con la cabeza-Bueno, se parecen mucho por las manchas, cabello y la cara.-Jasper sonrió-Bueno, al menos esta pequeña va tener muchas cosas que yo siempre deseaba a su edad.-Perla le sonrió-Por eso la adoptaste, cierto? querías darle lo que tú no tuviste, ya sabes por, tus padres que ellos..-Jasper le tapo la boca-No quiero hablar de eso ahora, es más, no quiero hablar de eso nunca *le quita la mano* vamos a enfocarnos en hoy y por cierto, me puedes ayudar a sacar los regalos de la cajuela?-Perla dijo que si y fue con Jasper para ayudarla a bajar las cosas.

Mientras tanto, Amatista estaba jugando con Malí y Zafiro estaba viendo a la ventana, pensando en sus cosas, en Rubí, en el error de estar con Zircon y principalmente porque rayos fue su novia, había muchas cosas en la cabeza de la chica, hasta que Malí hablo-Porque estás tiste, se supone que Navidad es para ser feliz.-Zafiro vio a la niña y le sonrió un poco-No estoy triste, solo estoy pensando.-la pequeña se rasca la cabeza-y en que piensas?-Zafiro iba decir algo cuando Amy interrumpió-A la mejor está pensando en su amado príncipe rojo y porque el no le dio..-Zafiro inmediatamente agarro la niña para taparle los oídos-Ni se te ocurra terminar la frase ó hacer una broma negra enfrente de ella, Amy, mucho menos cuando venga Steven, ambos son muy pequeños.-Amatista sonrió-Oh vamos, Steven tiene 6 años, lo aguanta.-Zafiro dio un suspiro-Bueno, pero tú serás la que le conteste las preguntas.-Amy se rasco la cabeza y puso cara de vergüenza-Oh cierto, olvide lo qué pasó la última vez.-Zafiro le dejo de tapar los oídos a la pequeña-Síguelo recordando mientras ellos estén aquí, sale?-Amy asintió con la cabeza y siguió jugando con Malaquita y luego Perla y Jasper volvieron con las cosas y las pusieron bajo el pino.

Poco tiempo después, vino Lapis y Peridot y si, ambas se sorprendieron al saber la noticia de Jasper al igual que Jasper al saber la noticia de las chicas, luego de unos minutos llegaron Steven y Greg, Steven se llevó muy bien con la nueva miembro de la familia y Greg se alegró mucho por estar con todos, en especial porque Perla y El ya había superado lo de la muerte de Rose y ahora se llevan un poco mejor. Llego la hora de la cena y todos se sentaron en un lugar, Zafiro seguía esperando a Rubí, sentada alado de una silla vacía pero siguió esperando, hasta que alguien tocó la puerta, Zafiro fue para abrirla y al abrirla, era Rubí que tenía un listón en su gorra, él sonrió-Perdón por la tardanza pero al menos estoy aquí.-Zafiro se alegro tanto y los beso, Rubí le siguió el beso y bueno, Amatista fue por el muérdago, se subió en una silla y lo puso encima de ellos, el beso se separó y luego se miraron a los ojos-Tu compañía es el mejor regalo que he recibido en mi vida.-dijo Rubí solo para que zafiro sonriera-Um, no quiero arruinar la cita pero ya quiero comer.-gritó Amatista a lo cual todos se rieron incluyendo a los del muérdago y se sentaron para la cena navideña.

Después de eso, síguenos los regalos, se hizo un intercambio, Peridot consiguió un juego nuevo-"Mortal Kombat" Wow, gracias Amy.-Amy le despeinó el cabello-De nada, nerd.-Peri contestó-Tonta.-Amy se río al igual que peri, Lapis tuvo la nueva temporada de "Camp pinning hearts"-Genial, nuevos planes para el invierno, muchas gracias Perla.-perla le dijo "no hay de que", Steven tuvo su perrocoptero a control remoto-Genial, muchas gracias chicas, ahora vamos a salvar el mundo.-dijo el pequeño y fue con su padre para que le ayudara a abrir el juguete, Greg tuvo un suéter de cerezas-Gracias Jasper, ahora seré un hombre-cereza.-dijo bromeando, Jasper solo se dio un face Palm, Amy tuvo una gorra nueva que tenia bordada en ella "Eggstraordinary"-Esto es increíble, Ste-man.-dijo Amy para luego despeinar el pelo de Steven y el lo hizo devuelta, Perla tuvo un libro nuevo-Hmm, "El resplandor" se ve interesante, muchas gracias Greg.-Greg luego dijo-Creo que te va gustar Stephen King, están muy buenos esos libros.-dijo sonriendo-Amigo, ese es de terror, Perla odia ese género.-susurró Amatista-Porque crees que le di el libro?.-sonrío Greg-Santo cielo, no lo ha superado.-pensó amatista, Jasper tuvo unos guantes para kickboxing-oh, gracias Zafiro.-dijo Jasper alegre cuando en realidad no le gusto mucho el regalo-No hay de que.- dijo Zafiro con un poco de sarcasmo y al final Ruby le entregó un regalo a Zafiro al igual que ella a el, ambos lo abrieron y se quedaron impresionados, Ruby había recibido una cajita musical que al abrirla se escuchaba "Noche de paz" y en el centro tenía 2 figuras que giraban con la música y Zafiro, obtuvo un collar con la piedra preciosa nombrada como ella y atrás un mensaje que decía "Tu me completas" al voltear a ver a Rubi, el saco de su cuello un collar que tenía el mismo diseño pero con un Rubi, Zafiro sonrió al igual que el y Ruby le preguntó-Bueno, todos supimos que esto iba a pasar, así que, Sapphire Blue, te gustaría ser mi novia?.-esa pregunta era lo único que Zafiro necesito para que cayeran unas lágrimas de alegría-Si, por supuesto que sí.-y se dieron un beso corto-de todos estos regalos, tú eres el mejor.-dijo Zafiro para luego abrazar a Rubí, el sentía que era un sueño pero afortunadamente, todo era real, La amiga que tuvo desde la infancia ahora era su novia, adiós Zircon, que Zafiro ya encontró al indicado. Al final todos tuvieron sus regalos, exepto Malí, la pequeña se desilusionó un montón y creyó que se olvidaron de ella....o eso creía, Jasper le compro un regalo a Malaquita que fueron unos crayones y un cuaderno-Un duende me dijo que te gusta dibujar, así que te conseguí esto.-a Malí se le iluminaron los ojos y le dio un enorme abrazo a Jasper-Mamá Jasper es la mejor.-dijo la pequeña con alegría y Jasper sonrió, incluso si ella es una persona que no sonríe mucho.

Durante el tiempo que quedaba, todos hablaban, reían y el pequeño Steven jugaba con amatista, Malí hizo un dibujo de toda la familia en la primera hoja del cuaderno y luego comenzó a dibujar lo que sea, Ruby y Zafiro recordaban y contaban anécdotas de cuando ellos se metían en problemas juntos y bueno, Peridot perdió una apuesta con Jasper y tuvo que besar a su novia apasionadamente bajo el muérdago y si lo hizo, el beso duro mucho tiempo hasta que al fin se separaron para tomar aire-Oye no te apures, espérate cuando lleguemos al apartamento, ahí estaremos a solas.-dijo Lapis con una voz seductora mientras tenía sus manos en la cintura de la más chica-Si tú lo dices, señorita Lazuli.-le continuó Peridot para luego besarle el cuello a la peliazul-Oigan, dijimos solo beso apasionado, no se aloquen por favor y además, recuerdan qué hay preescolares, no?-dijo Jasper apuntando a los niños pequeños-Pff, no te quejes, ayer cuando venimos, encontramos a Ruby y Zafiro algo "ocupados".-dijo Peridot haciendo comillas con sus dedos, Jasper se rió un poco-Bueno, más vale mal que peor, no creen?.-bromeó Jasper lo cual hizo que ambas chicas se sonrojarán mucho.

Después de unas horas, ya eran las 2:30 de la mañana, así que todos se tuvieron que ir, cada persona se llevó un poco de la comida porque si era mucha, se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares, excepto Rubí, pues Zafiro lo invito a quedarse, él aceptó y durmiendo en la misma cama, abrazados y juntos. Al principio Zafiro no podía dormir, no podía creer lo que había pasado, muchas veces creyó que era un sueño y nada de esto paso ó va pasar pero después de muchos pellizcos, descubrió que no se trataba de un sueño, así que al final se quedó dormida.

Una vez más, littlecreativity les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y también que disfruten el recalentado el siguiente día y que le echen muchas ganas a la dieta XD
Los amo, adiós

Under the mistletoe  (Terminada)Where stories live. Discover now