sinopsis

41 4 0
                                    

Hola soy brigitte  duplain -Cheng  Y tengo 13 años dentro de dos días  cumplo los 14  pero no estoy muy emocionada es más estoy triste porque justamente ese día también se cumple el aniversario número 8 de la muerte de mis padres  y aunque no los conosi mucho los extraño no soy feliz pero engañó a todos con mi sonrisa y todos creen q soy feliz pero sólo hay unas personas que saben como soy de verdad y esos son Claude y Nathaniel  ellos son mis mejores amigos también esta alya pero no le digo la verdad por miedo a la lástima eso es lo que más odio  después de la muerte de mis padres  quede a cargo de mi abuela materna  pero ella esta en un hospital internada por cáncer en los pulmones así es mi vida es horrible bueno no toda estoy enamorada de un chico de mi clase el se llama Félix Agreste ah el mas perfecto de todos se que el es frio y serio bueno muy serio pero se que se comporta así por la desaparición de su madre  .por eso se que el es bueno y tierno en el fondo pero muy en el fondo  ay lo amo aunque me rechaza si ya se parezco masoquista y se que para el soy como una acosadora pero bueno  .Cloe ,alegra y lila esas tres se encargan de aser  mi vida mas miserable yo sólo las ignoró pero si me duelen las cosas que dicen .
Bueno no me olvidó de nada ahhh si aparte soy y ladybug  Y tengo a mi mejor amiga tikki ella es la que esta con migo desde los 10 años ella apareció después de visitar el cementerio y ayudar a un pobre hombre que casi atropellan  ella es mi única compañía en casa la adoro  ella y alya  me están ayudando para poder confesarme a Félix el día de mi cumple .a parte tengo otros secretos que  poco a poco  sabrán pero ahora me voy que de me ase tarde

NO TE PUEDO PERDONAR!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora