Mi verdadero "primer dia"

14 2 0
                                    

Llegué al salón y por fin tomaría mi primer clase, como todo un chico rudo, y sin amigos me senté solo y con mis audífonos puestos (obviamente, era un chico rudo tenia que actuar de tal forma que nadie quisiera hablarme), bien creo que esto falló, llegaron dos chicos a sentarse en la mesa donde yo estaba.
Llegó la maestra, dio su clase y partió dejando un trabajo en equipos, relativamente no quería hacer "equipos" pero bueno, no todo lo que queremos lo podemos tener.
Uno de los chicos de mi mesa me pidió ser de su equipo (lógicamente le dije que si, ya que no conocía a nadie más, es mas ni a él lo conocía).
"Ya qué"- le respondí
Sentí por un momento que mi contestación no fue de lo más adecuado pero recordé que era un chico rudo y sin amigos por lo tanto no afectaría a mi persona.
[Al terminar los labores fui a la papelería a recoger las copias para el trabajo en equipo]
-Sí, es aquí. -dijo una chica-
-Ah, gracias. -respondí- en realidad no sabia de que hablaba pero de algo estaba seguro "era ahí".
Recogí las copias y partí a ver a un excompañero de la preparatoria, al llegar con él decidió ir a comer y en aquel lugar compré el club sándwich más caro de toda mi vida.
[De regreso a mi departamento]
Mi departamento era un cuarto, al llegar ahí parecía que estuviese encerrado en un manicomio o algo parecido todo era oscuro y todo el día tenia que tener prendida la luz para que se viese algo, era acojedor pero le hacia falta algo para que me llegase a gustar del todo, lo mejor era que para entrar tenia que pasar por un bar, así es, ¡un bar! Lo mejor que podría haber en ese lugar, no tenia cocina, y mucho menos un refrigerador por lo tanto si compraba algo que necesitace refregerarce se descomponía, una vez tomé leche descompuesta y pensé que me enfermaría pero no fue así.

Mi semestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora