Capitulo 1 - Mi primer dia

14 0 0
                                    

Era un dia como cualquier otro bueno con excepción de que era mi primer dia de preparatoria, ya había despertado hace unas horas atras y escuche como mi madre me llamo.

-¡Jade ven a desayunar!

-¡Ya voy mama..!

Fui a el comedor y vi que mi mama había preparado unos huevos con jamon.

-Gracias mama.

Dije mientras me sentaba en la mesa.

-No hay de que, bueno ahora me voy a trabajar.

-Si mama... Adios.

-Adios jade.

Mi mama se fue como siempre y mi padre llegaba siempre en la noche así que tenia la casa sola, como todos los dias.Al terminar el desayuno sali con mi mochila para ir a la escuela, de camino pude ver a muchas personas que jamas me habían notado aunque eramos de el mismo colegio ellos jamas se fijaron en mi.Llegue a la nueva escuela y justo cuando estaba por entrar un chico me empujo tan fuerte que caí a el piso.

-L-lo lamento!

Lo escuche disculparse pero preferí no verlo y responderle.

-No importa... Adios.

Me levante y segui mi camino sin verlo directamente a los ojos, esta no es la primera vez que alguien me hacia eso por eso preferí ignorarlo.Llegue a mi clase y como siempre todos me ignoraron, saque mi celular y comence a escuchar musica hasta que un chico pelinegro se me acerco y me saludo.

-Hola, mi nombre es eber y tu eres..?

-J-jade...

Respondi sin poder verlo a la cara.

-Lindo nombre, ¿Quieres ser mi amiga?

Dijo mientras me sonreía.

-E-esta bien.

Le sonrei y pude notar un leve sonrojo en su cara.

-Bueno jade ire a dar una vuelta, hasta luego.

Dijo sin verme y se retiro.

-Jeje... (Que chico tan simpático)

***********************************
Fin del capitulo 1!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora