Tras caminar un rato, me di cuenta que la gente me miraba de una forma muy graciosa ya que su cara decía "Wow esa persona es un tanto extraña y a la vez exótica" o algo así. Pero aunque me resulta gracioso el rostro que ponían las personas al verme o al ver otra cosa que me resultará interesante, no me gustaba que me miraran tanto y me prestarán tanta atención. Tras caminar mucho rato y disfrutar de mi música, llegué al instituto. Había un número considerable de estudiantes considerando la hora que era, «genial, ellos también me miran igual que todos los demás, ya empiezo a cansarme de esa estúpida reacción predecible», me dirigí a dentro para mirar en la gran pizarra de corcho los nombres y clases de los estudiantes. Estuve un rato leyendo un montón de nombres:
5°B
-Claus Beltruch.
-Brandom Bretón.
-Nicolás Ivanov.
-Matías Shiroi.
......
«Genial, estoy en la clase B de burros, bueno, mirando bien... El tal "Matías Shiroi" de alguna forma es interesante y me intriga saber como es él... ¿pero que tonterías estoy pensando?» pensándolo bien no me he descrito (físicamente) ni me he presentado "adecuadamente" así que lo haré ahora.
Hola me llamo Nicolás Ivanov, pero podéis llamarme Nico, no es que sea alguien muy alegre, aunque en el pasado sonreía por todo, del porque deje de sonreír todo el tiempo seguramente ya os enterareis más adelante así que no hace falta que os cuente ahora, me encanta comer sobre todo comida basura y soy de esas personas que por mucho que coman no engordan e incluso llegan a adelgazar sin el mínimo esfuerzo, soy alguien bajito mido como 1'48 cm y desde que empecé a crecer, de eso ya como 3 años, sólo he crecido 5 cm así que no tengo muchas expectativas en que seré alguien alto, mi tez es demasiado blanca haciendo contraste con mis ojos, algo muy particular en mis ojos es que son de diferente color, es decir, que tengo heterocromia y por eso mi ojo derecho es azul y mi izquierdo es negro, mi pelo natural es de color blanco, pero desde hace ya tiempo me lo tiñó de color azul celeste, tengo un piercing en medio del labio inferior, puedo hablar más de 5 idiomas, y por mis venas corre la sangre de muchos lugares ya que mi madre es un cuarto española, otro cuarto francesa, otro cuarto inglesa y otro cuarto Noruega, y mi padre es un cuarto ruso, otro cuarto japonés, otro cuarto italiano y otro cuarto rumano. El color de mi ojo izquierdo es el mismo que el de mi padre y el derecho es el mismo que el de mi madre. Bueno ya basta de presentaciones ya que no falta mucho para que toquen la campana de iniciación de clase. Me dirigía hacia mi aula hasta que un profesor llamo mi atención.
-Disculpa, no serás por casualidad Nicolás Ivanov -dijo un profesor que era considerablemente alto y que no parecía ser muy viejo.
-Si señor, ese soy yo. ¿Desea algo de mi persona? -pregunte con todo el respeto que podía ofrecer a un profesor.
-Oh, grandioso. Menos mal que te he encontrado antes de que fueras a clase. Yo soy Marco Rull, pero puede llamarme Sr. Rull o profesor o como tu prefieras, y soy el tutor de vuestra clase -dijo alegremente el Sr. Rull.
-Entonces encantado, Sr. Rull. No me diga que me estaba buscando porque quería presentarme y explicar que soy un caso especial por eso soy menor que ellos y Blah, Blah, Blah... -dije de forma un tanto sarcástica.
-Oh, me alegra que sepas para el que te he retenido, bueno ya han tocado desde hace un rato, así que debemos ir a tu clase.«Debe estar jodiéndome, ¿enserio pretende presentarme delante de toda la clase? Aaah *suspiro mentalmente* me da a mi que hoy no va a ser un día tranquilo...» tras haber caminado un rato, el Sr. Rull se detuvo delante de una puerta blanca donde tenía una placa a su izquierda que decía 5°B.
-Bueno, hemos llegado. Siento pedirte esto Ivanov, pero debes esperar un momento aquí afuera hasta que te llame -dijo con un rostro que decía "si a través de la puerta ya se escuchan bastante fuertes sus voces no quiero ni pensar dentro".
-Sr. Rull preferiría que me llamase Nico, y buena suerte -dije con un rostro de pena.
Este asintió y entró dentro. A través de la puerta se escuchaba claramente lo que pasaba y decía el profesor y los que serían mis compañeros.
-A ver, atenderme. Soy su tutor y profesor de matemáticas, Marco Rull, pero podéis decirme Sr. Rull o como prefiráis -dijo con un tono serio pero amable.
Después de que el Sr. Rull dijera esto, se escuchaban como mis compañeros le hacían un montón de preguntas a lo que el Sr. Rull les interrumpió.
-Todavía no he terminado de hablar. Este año tendréis a un compañero nuevo, pasa Nico.
Hice caso a lo que dijo, entre y me coloque a la izquierda del Sr. Rull y tratando de mirar al frente. Mientras miraba todo a mi alrededor disimuladamente vi que había muchos chicos y apenas alguna que otra chica presumida y con un montón de maquillaje en su cara.
El Sr. Rull tras ver que le prestaban prestando atención prosiguió a decir.
-Él es Nicolás Ivanov, es unos años menor que vosotros ya que es un caso especial. Es alguien muy lindo así que espero que lo ayudeis a adaptarse -dijo el Sr. Rull.
Todos me miraban en silencio analizandome.
-Muy bien, Nico puedes sentarte en el asiento libre que hay detrás del chico con el pelo rojo.
Hice caso, fui y me senté donde me había asignado el Sr. Rull. Este estuvo durante las prox. 3 horas explicando cosas como los profesores que tendremos, las asignaturas, y blah ...
Cuando desperté de mi mundo, ya era la hora del receso. El profesor se acababa de ir y yo me iba a ir cuando mis compañeros de clase comenzaron a hacerme preguntas como "¿De dónde vienes?" O "¿Cuántos años tienes?"
-De donde vengo preferiría abstenerme de responder y tengo 15 años -respondí.
-Pero si es un crío -dijo un chico con el pelo claramente teñido de rubio y algún que otro piercing en la oreja.
-Tampoco te creas mucho por ser 2 años mayor que él -dijo otro con el pelo castaño, pero al igual que el rubio, con algún que otro piercing en la oreja, entre carcajadas.
Me pude librar de ellos excusandome y diciendo que iba a la cafetería a por algo de comer.---------------------------------------------------------
Este es el primer capítulo de esta historia, debo de mencionar que es la primera historia que publicó en wattpad (o cualquier sitio de Internet xD) espero que os guste (Si es que alguien lee la mierda que escribo, aunque a mi me gusta la mierda que escribo xD) Bueno, no se cuando escribiré el siguiente capítulo, pero espero que pronto xD.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me conozcas, ¿seguirás conmigo? (Yaoi)
Teen FictionUn amor fatídico y que jamás ocurrirá. Es la historia de Nico, un chico con un oscuro pasado y un dolor que aguanta el solo, hasta que un día conocerá a Matías, un chico demasiado alegre (¿o tal vez es solo lo que quiere hacer creer a los demás?) ¿Q...