Capitulo I
La despedida
Hola soy _____ Herleth, tengo 18 años estoy en la universidad y en el transcurso de mi vida he pasado por muchas cosas de las cuales he aprendido a no darme por vencida tan fácilmente. Uno de las cosas k me marco para siempre fue la perdida de mi abuelita hace 2 años ya que yo la quería demasiado era la persona más importante en mi vida ella me enseño muchas cosas de las cuales estoy muy agradecida. Aquella mujer que crio a esa niña como a su propia hija salida de sus entrañas que había perdido a sus padres a los 6 años y la cual me había brindado todo su apoyo además de enseñarme que la vida nos da fuertes golpes.. una de las frases que nunca olvidare será : ¨ Las pruebas más duras dios se las da a las personas más fuertes ¨ ya que me lo repetía cada vez que me sentía derrumbada eso me ayudaba a darme fuerzas para poder seguir adelante, cuando ella me dejo no sabía cómo afrontarlo solo pensaba como sería mi vida desde ese entonces ¿ acaso terminaría como una delincuente? ¿ o una chica más en la vida de las calles ? eso era muy fuerte para mi… fue ahí entonces cuando me di cuenta de que puede que un ángel llegue a tu vida y el cual te demuestre a la ves que la ¨vida¨ puede ser magnifica o tal vez no… ese fue mi caso…
Anna: ______ discúlpame por dejarte así recuerda que siempre estaré a tu lado nunca olvides quien eres, nunca dudes de ti misma y tampoco dudes de afrontar y superar cada problema que se te presente eres muy fuerte y podrás lograr todo lo que te propongas te quiero mucho hija mía.
______: yo también te quiero mucho siempre me has brindado el apoyo que necesitaba y eres tú la que me enseño a salir adelante nunca te olvidare sabes que te estoy muy agradecida por ser mi madre - llorando destrozadamente - se me es muy difícil aceptar que nunca más te volveré a ver le agradezco a dios por haberme permitido estar a tu lado todo este tiempo gracias enserio.
Anna: Nunca te des por vencida y busca tu felicidad - fueron sus últimas palabras –
______: Como lograr eso si la única razón por la cual seguía existiendo eras tú – fue lo único que logre decir, no sé si ella escuchaba lo que le decía quería pensar que ella estaba dormida y que en cualquier minuto despertaría para seguir a mi lado apoyándome pero no era así – porque me dejas ¡¡ VUELVE !! ¡¡ VUELVE !! - grite como si ella me estuviera escuchando -