TODO OCURRIO TAL QUE ASI

45 6 7
                                    

Era un día lluvioso hasta que Daisy se puso de parto.Estaba sola en casa y ya había roto aguas.No llegó al teléfono y ya había empezado ha sangrar.

De repente se encontraba en el hospital.SE HABÍA DESMAYADO!
Lo único que podía pensar era que ya era el momento de tener a sus hijas.

Ya había pasado todo y de repente se empezó ha escuchar unos llantos de bebés.TRES BEBES LLORANDO.Daisy aliviada pidió si podía entrar su marido(James).Justo cuando entró empezó ha llorar de la emoción y chillo

James:-PORFIN SOMOS PADRES CARIÑO!!

Daisy:-SIIII PORFIN!!

Justo entró la enfermera con las bebés limpias.Daisy ya sabía como llamarlas.AMY,MIKAELA y ROUSE

Pasó un día y ya le habian dado el alta.Daisy y James llegaron a su casa y de repente tocaron el timbre.DINDONG!!!!
James abrió la puerta y no sabéis a quien se encontró:

-HOLA somos el FBI y estáis detenidos-

James se quedo más tieso que una pasa y corriendo cerró la puerta,llevo a Daisy con las tres niñas al desván y justo cuando cerró el desván la policía abrió de una patada la puerta de su casa.

James salió con las manos arriba.No se acirdó de cerrar la puerta de atrás y de repente se oyó un chillido de Daisy.LA HABIAN ENCONTRADO.Se llevaron a Daisy y a James a comisaría y dejaron a las trillizas encerradas en el desban.

Justo abrió la puerta una voz muy familiar.Era la hermana de Daisy.
Daisy había avisado a su hermana (Chloe) de que estaban sus hijas en su casa, en el desván, CHLOE las cogió y se las llevo. Las crió ella pero cuando pasaron los años...

HOLAAAAA

Me llamo Álvaro y tengo 12 años.He decidido crear esta historia ya que le he estado dando vueltas a mi cabeza y me lancé a la aventura.Creo que esta historia en el fondo muy fondo tiene futuro.
He puesto que era de humor porque es de humor,aunque haya empezado muy malodramtico pero bueno ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PUES ESO Dadle a la estrellita y comentarme lo que queráis❤❤❤ MUCHAS GRACIAS Y AAADIOOSSS

COLABORACION CON: 18SMBS18
Leed su historia que mola mucho18SMBS18

BYE❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SITUACION DE HERMANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora