C a p i t u l o 2

1.7K 98 75
                                    

El día de ayer estaba tan cansado que olvidé leer la invitación de Gumball.
Cuando Fionna se fue yo solo me dispuse a dormir en el sillón y aquí estoy, acostado en mi sofá rojo.
Me levanté de este con dificultad ya que mi espalda comenzó a doler y al enderezar mi espalda un crujido de parte de mi columna resonó.

-¡Auch!-

Eso dolió y mucho.
Con trabajo fui a la cocina y busqué algo para desayunar, me dispuse a desayunar lo primero que mis ojos vieran en el refrigerador.
Veamos. Solo había un frasco con fresas, un filete rojo como la sangre y jugo de tomate. Vaya, debo comprar más cosas.
Rasqué mi cabeza con pereza y tomé el frasco con fresas.

Luego de tomarlo me lo llevé a la sala para poder desayunar mientras veo la tele.
A mitad de mis fresas logro ver que la invitación está a un lado de la televisión y sin más voy y la abro.

"Hola, Marshall.
Puedo ver que le tomaste importancia a mi carta o quizás no tenías nada que hacer y decidiste leerla pero ese no es el punto.
Estás invitado a mi fiesta real, ya que si lo has olvidado, entonces me voy a refrescarte tu memoria; hace dos meses dije que haría una fiesta de disfraces y obviamente tienes que ir formal pero como eres tú, aceptaré que vayas como todo un vago.
La fiesta será dentro de 4 días, espero puedas asistir, Marshall."

-Gumball

¿Me llamó vago?. Esto ya es demasiado, siempre me insulta.
Claro, como el es de la realeza tiene mi permiso para insultarme las veces que quiera.
Me encantaría callarle esa boquita tan habladora que tiene.
Se la arrancaría con mi propia boca, además qué importa.
Su anatomía es de dulces.

•••
Dos días después

Hey Fionna, ¿Qué tal este?- Dije dándome la vuelta mostrándole el traje-

-Mmmm, prueba con este- Me entregó otro traje negro pero esta vez este no llevaba corbata o moños-

-Ush!, ¡para qué te traje!- Resongué-

-Porque sabes que mi opinión vale mucho- Me sonrió burlonamente-

-Como si me importara tu opinión-

-Deja de quejarte y pruébate eso-

Entré al probador para después despojar aquel traje tan incómodo.
Probé el que Fionna me eligió y realmente me gustó cómo se veía.
La tela no era tan fastidiosa como pensé y era a mi medida.

En cuanto a los zapatos, no me preocuparía ya que me pondría mis tenis negros.

Salí del probador caminando de lo más normal y eso era bueno.

-¡Wow!, no reconozco al príncipe de la nocheosfera- Chifló coquetamente- Este sí que es otro Marshall-

-Heh, así y de la otra forma soy irresistible para las chicas- Dije de los más orgullos por mi belleza natural-

-Y para algunos chicos- Susurró-

-Te escuché-

-No dije nada-

-Aún así Fionna, subes mucho mi ego diciendo todo eso-

-Mmmm- Se acercó a mí- Falta un toque final en ese traje-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Tentación© (Marshall Lee x Dulce príncipe.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora