Quise Escribirte Un Poema, pero la Verdad no me salía nada.
Mi mente no quiso hacerme caso esta vez.
Qué raro, verdad? Quise decirte en versos todo lo que significas para mí, todo lo valiosa que eres, poder describirte de la forma mas hermosa para hacerte sentir bien en tu dia especial.
No me salen versos pero te aseguro que salen del corazon, la bondad en tu corazon, la belleza en tus palabras, simplemente son inenarrables.
Quise hacer un poema pero no salio, mis manos tiemblan al saber que intento escribir algo lindo para ti.
Nunca olvidare esas risas que me has sacado, me diste apoyo cuando mas lo necesitaba, te ofreciste a escucharme, te di mi confianza y la guardaste como un tesoro, yo me sujete a ti y me guiaste sin tener ninguna obligacion.
Soportaste mis platicas absurdas, mis penas y amarguras, y sin darme cuenta te comenze a querer como mi hermana mayor.
Cariño de hermanas.
Doy gracias, por conocerte, por tenerte ami lado, por considerarme tu hermana, nos hemos reido juntas, nos hemos dado escuhado hasta consejos nos hemos dado, en si las mas sabia del grupo, la que da sin esperar nada a cambio, la que escucha y ayuda sin demostrar si tiene alguna pena tambien.
La que regala alegria aunque por dentro este triste, por eso tanta gente te quiere.
Aunque...
Como no quererte si eres una persona buena y de alma sincera.
Bueno no quiero exederme, solo quise escribirte esto para agradecerte por todo lo que has hecho por mi en todo este tiempo que hemos estado juntas, se que no soy la unica agradecida contigo, hay muchas personas mas que lo estan.
Pero no todos tienen la dicha de decirte hermana, pero yo lo digo con orgullo y con el corazon, tengo una gran hermana,
Una hermosa hermana, que a pesar de la distancia, he aprendido a amar, porque se lo ha ganado y se lo merece, y esto, es solo una pequeña muestra de agradecimiento hacia ti, mi hermana mayor.
...Mi Querida Ailen...
Te Quiero Hermana, y espero que pronto llegue ese día, en que podamos darnos ese abrazo tan anhelado por ambas.