Al fin en el campo , como extrañaba venir con mi familia, antes de la muerte de mi madre veníamos cada fin de semana y después de 1 año al fin volvimos , me trae tantos recuerdos, estoy en los establos para salir a pasear - vas a salir ? - vi a mi padre acariciando a uno de los caballos -si, me encantaría después de mucho tiempo - sonreí y empecé a caminar mientras acariciaba a mi caballo -te acompaño - mi padre saco a su caballo y se subió - oye papá una carrera? -me subo a mi caballo y me vuelvo a mirarlo - a que te ganó!! - el hizo que su caballo corra antes de que lo mire -tramposo!! -le grito y hago que el caballo corra, al cabo de unos minutos , ya con los caballos caminando escucho un ruido - voy a ver que es ya -mire a mi padre - ve pero ten cuidado y no hagas ninguna tonteria -asentí y hago que el caballo corra hacia el ruido , cuando llegó veo a un señor que le está apuntando a un cachorro que esta sentado y un poco mojado, bajo del caballo y me acerco -oye que crees que estas haciendo?! -le grito y me mira - fuera de aquí niñita -me acerco, me saco la camisa quedándome con una solera y levanto cuidadosamente al cachorro - deja a esa escoria de animal en el piso otra vez - me esta apuntando con su escopeta - tu seras la escoria - le dije y veo que mi padre llega montado en su caballo - que cree que esta haciendo? Usted no debería de estar aquí, largo antes de que llame a la policía -escucho al señor quejarse y se va - gracias papá - me subo a mi caballo y le miro - no sabes que es tener cuidado cierto? -me miró y sonrió - no, no conozco que es eso -cabalgamos hasta llegar a casa y dejamos los caballos en los establos - que harás con ese pequeño? - me dice mientras camina a la puerta - pues... pienso quedarme lo, puedo? - le mire sonriendo - esta bien , pero tu lo cuidas y le das lo que necesite -entro a la casa - como usted mande -entre a la casa con el perrito, después de limpiarlo y darle de comer se echó junto a mi para dormir - buenas noches Luci - mi padre me beso la cabeza y acaricia el pelaje del cachorro - desde hoy es tu responsabilidad - el miro al perrito - desde hoy y para siempre lo cuidaré -sonrió - esa es mi niña -dicho eso salio de mi cuarto y dormí con el perrito a mi lado. Ya pasaron dos semanas y baje a desayunar con Zar y mi padre nos dio el desayuno - así que lo llamaste Zar -mi padre me miró mientras toma su café - pues.. sip -sonrió mientras como -sigo diciendo que mejor estaba rayo -se puso a lavar su taza. Desde la anterior semana nos pusimos a ver que nombre ponerle y a mi y el perrito nos gustó el nombre Zar - te gusta ese nombre verdad Zar? -lo miro y el ladra - el perrito decidió - sonrió y limpio lo que utilice - nos vemos, vamos Zar - salgo de la casa con Zar a mi lado y empiezo a jugar con el. Volvimos a casa y mi padre me hablo -al lista tus cosas , hoy volvemos a casa -me dijo - podemos llevar a Zar? -Alce a Zar - mientras no ensucie nada y lo entrenes todo bien -sonrió y corro a alistar mis cosas. Voy a extrañar este lugar , ya afuera mire por última vez la casa y me subí al auto y nos fuimos , todo el camino estuve mirando por la ventana con Zar a mi lado hasta que los dos caímos en un profundo sueño .
Tres años más tarde
_________________________
Aquí termina el capítulo uno , espero les guste ♡ y si , un poco corto
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
RandomLucia Gomez es una chica de 18 años, cuando ella tenía 15 rescato a un pequeño pastor alemán de que lo mataran y desde entonces el perrito se convirtió en su mejor amigo y formó parte de su familia.