Sara quedó en shok al ver que su primer beso fue con un asesino serial que había matado a sus padres a lo que se sentía muy desgraciada y el beso la había distraído momentáneamente...
**narra Sara**
Me sentía desgraciada por dentro y la ira me ayudaba a no hacer notar tanto que estaba mal.De pronto al recordar a mis padres, me puse a llorar y con rápido movimiento me dirigía a la puerta, pare un momento y continúe corriendo hasta llegar a la casa...
**narra jeff**
Luego de carcajear vi a Sara pararse llorando y salir del lugarComo era yo con quien había peleado, todos me tiraron bronca y me obligaron a ir a buscarla...
Lo único en lo que pensé durante en camino fue en su aspecto, era mas alta que yo, piel pálida, ojos verdes con azul salpicado en los lados del iris, unos labios pequeños, delgada, pelo castaño hasta la cintura con unas mechas rosas teñidas y lo que mas me "agradaba" de ella era su voz melodiosa y suave como si estuviera hecha para pedir perdón y verse tierna...
**narrador normal :v**
Jeff se sonrojo levemente sumido en sus pensamientos, hasta que oyó un grito de odio que provenía de una casa bastante linda en el buzón decía "the ross"
** narra Sara**
Al llegar a la casa no dude en correr a la habitación de mis padres, al entrar vi a mi padre degollado con el teléfono destruido en una de sus manos y como fue jeff un horrible tajo en forma de sonrisa en su cara, no podía moverme, el único movimiento era el de mis ojos que se posaron en una escena que jamás poder olvidar...Mi madre estaba en la cama con la muñeca de cerámica en frío que le regale su cuello estaba cortado, en sus ojos se lograban ver lágrimas secas y tanto en su rostro como en el de la muñeca se posaba la típica marca de jeff ...una sonrisa ensangrentada...
------------------------------------------------------Gracias a BultoSolariano por entregarme ideas para este cap y solo por eso se lo voy a dedicar :v
se que no es muy buena la trama pero comprendan es mi primera historia y me agradaría que si tuvieran alguna queja o idea me la pusieran en los comentarios sin mas que decir...Se de pide - su creppy-amiga.
Pdt: a jeff no le gusta Sara, se sonrojo por estar pensando en ella en vez de su real love quien es....(le tiran una chancla) ok ya me callo;-;
ESTÁS LEYENDO
Sara Y Jeff El Secreto De La Creacion De Una Creepy
Ngẫu nhiênSara una chica de secundaria muy despreocupada llega a conocer jeff y todos los demas creepys pero para eso paga un precio muy alto que la perseguira por el resto de su vida o eso cree ella, ya que al momento de conocer a uno de los creppys se enamo...