Capitulo 6

240 29 7
                                    


¡¿Kakashi-Sensei?!...

Narra Elina:

Luego de eso todos nos fuimos a nuestros hogares,como ya sabemos Sasuke me acompaño y luego me fui a mi enorme y solitaria casa. Eran las 12:30.

Me di otro baño porque apestaba a queso (soy de sudar muy rápido) y me cambie con ropa mas fresca,me puse un perfume de Manzanas Verdes y luego peine mi largo cabello,dejándolo suelto ya que para mi suerte en esos momentos no sentía tanto calor. 

Me senté en la barra moderna de la cocina y comí un poco de carne,la verdad que en estos momentos no tenia tanta hambre,tal vez luego me coma otra cosa.Suspire pesadamente y vi la vacía cocina, sin nadie, sin las risas de mis padres y mi hermano. Sin mis malditos primos que me robaban mi comida...reí al pensar eso,a pesar de ser insoportables los quería mucho.

-Deja de recordar esas estupideces,humana.

-Es inevitable...-Di un suspiro de tristeza y el Nishiki solo miraba todo con indiferencia,lo que menos le importaba era mi familia,y obviamente no le iba a importar ya que el fue el causante de todo.

En lo que paso el tiempo hablando con Nishiki me di cuenta que ya eran las 15:00,la verdad que el tiempo hablando con el Nishiki se iba rápido. Me preparé una mochila con unas cuantas manzanas, medicina (por si acaso) y una botella de agua congelada,ya que luego se iría descongelando por el calor.

Partí rumbo al campo de batalla y llegue justo a la hora acordada. Grande fue mi sorpresa al encontrarme al Sensei apoyado en uno de los troncos mirando un reloj que tenia y luego volteándose a verme,cerrando los ojos en señal de que sonreía

-Justo a tiempo,Elina-Chan.-¿ Que hacia el tan temprano?.- Te preguntaras ¿Que hago tan temprano? Pues la verdad que vine hace unos 4 minutos porque no quería perder para nada este entrenamiento.

-No es un entrenamiento, solo me ayudara a controlar mi Jigoku...- Susurre casi inaudiblemente, pero no paso desapercibido por Kakashi que la miro.

-Pues vi que esa técnica te costo bastante,así que esto sera un entrenamiento para ayudarte a entrenar ese poder y lograr fortalecerlo. Pero primero necesito que me cuentes un poco de ese Kekkei Genkai.

-Pues como ya sabe se llama Jigoku. Es un Kekkei Genkai importante de mi clan,el clan Megami, que se usa para lograr incrementar ataques del estilo fuego, y eso se podrá dar cuenta ya que hice una gran bola de fuego en el examen. También sirve para hacer espadas,alas,etc de fuego. Es una técnica muy buena ya que con un simple jutsu de fuego y el Jigoku activado puedo llegar a matarte...

Narración normal:

Todo se quedo en silencio por unos minutos,Kakashi se le quedo mirando, pues nunca había oído de hablar del clan Megami, ya que si un clan tiene kekkei genkai generalmente son famosos. Pero también le daban curiosidad esos ojos heterocromios que tenia, uno celeste como el cielo,y otro naranja con toques amarillos,representando el calor. Esos ojos eran muy misteriosos y nunca había visto unos ojos tan hermosos como esos...Kakashi se dio una cachetada mental y continuo. Ellos ya estaban sentados en el verde pasto que había.

-Hablemos de tus ojos en estado normal,la verdad que me parecen muy familiares...¿Son así naturalmente?

-Solo personas especiales de mi clan logramos portarlos...Hasta ahora nada mas 5 pudimos tener este tipo de ojos,después de las mas de 100 personas tienen ojos o celestes o naranjas.

Siguieron hablando unos minutos hasta que empezaron a entrenar, Elina ya estaba muy debilitada por la razón de que en ningún momento desactivo el Jigoku,y le sorprende bastante no haberse desmayado hace mucho. Kakashi estaba ya sin su chaleco ninja,y su remera azul casi negra toda rota,quemada y con un poco de sangre. El ninja-copia nunca pensó que esa simple técnica podría causar todo eso.

-Descansemos un momento,no desactives el Jigoku.- El peliplata se sentó y saco una bolsa de su mochila, Elina también se sentó pero esta saco una botella de agua que estaba ya descongelada y tomo la mitad, para luego agarrar la manzana y comer solo un pedazo.

De repente mientras terminaba de comer su pedazo de manzana vio para adelante, y se puso mas roja que su cabello y casi se ahogo con la manzana. Kakashi se estaba subiendo su remera,dejando expuesto su bien formado y marcado abdomen, este de repente volteo y la vio,haciéndose el confundido,pero el sabia perfectamente porque la chica estaba roja.

-Elina-Chan,estas roja,¿Pasa algo?.-Se acerco juguetonamente a ella y esta por retroceder con su trasero comicamente choco contra el tronco. Este estaba muy cerca y aun dejaba ver su abdomen,su lindo y sexy abdomen. Aparte de que aunque el tenga su mascara (medio quemada y rota) puesta,podía ver la gran mirada seductora que tenia.

-¡¿Kakashi-Sensei?!.-La chica ya se estaba por desmayar al tener a su sensei tan cerca suyo. Pero se quedo atónita al ver como el agarraba una de sus manzanas de su mochila y se iba para dejarla dentro de su mochila y luego cambiarse la remera de espaldas rápidamente,casi ni se noto.

-Me la guardare para después.-Dio una sonrisa y Elina agacho rápidamente la cabeza tapándose los ojos,estaba muy roja. Pero esta vez Kakashi se dio cuenta que no era por el,sino que ya había estado bastante tiempo con el Jigoku.-Mierda...

-Sera mejor que la lleve a casa.- El peliplata volteo rápidamente para ver a un azabache,que miraba fríamente a su sensei.

-Eso es lo que iba a hacer.-Recogió su mochila junto con la de Elina,para luego agarrar delicadamente a la chica y cargarla como una princesa.-Si me dijeras donde vive,mejor Sasuke.

-Tks...-Sasuke se limito a caminar en dirección de su casa y guiarlo hacia la casa de Elina,y el ninja-copia solo lo siguió en silencio,mientras a cada rato miraba a la niña de cabellos rojos que de sus ojos despedían unas cuantas lagrimas de sangre..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nishiki|NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora