Capítulo 9

210 11 0
                                    

*narra marinette*
Después de lo de aidren solo pude quedar en silencio todo el día.
Al día siguiente desperté como de costumbre, me bañe, arregle, peine, vestí , etc, en eso escuche que mi teléfono sonaba por un mensaje que me había llegado.

Cuando abrí la imagen solo decía en el encabezado "gran amiga la tuya"

Era una foto de una platica de alya con Aidren donde decía que lo felicitaba por ser novio de chloe... No pude contener las lágrimas y termine llorando hasta que decidí ir ala escuela, me levante, me lave la cara tome mis cosas y me fui, tikki estaba siempre en mi bolso pero no decía nada por lo que había pasado ...o bueno... No la estaba escuchando del todo.

Así paso en todo el santo día no escuchaba ni a alya , ni a nino, a nadie en general mas que ala maestra explicando la clase .

Cuando sentí que alya estaba hablando le mostré la foto y quedamos en silencio hasta que toco la campana y me fui directo a casa.

- vamos marinette... No puedes estar así.-me dijo tikki tratando de tranquilizar mis emociones y lo único que quería era un momento sola así que dije ...
-tikki, transformación ( me gusta mas la palabra "transformación que la que siempre dice, el de aidren quedara igual)

*se transforma y sale por el balcón de su cuarto*

vivo por ti - Miraculous Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora