llega un pariente desconocido

38 4 2
                                    


Ran había pasado tiempo sin tener alguien que compartir un sentimiento,había tenido algunos novios! pero fallaron",pero habría que conocer el nuevo familiar que había llegando la vida de ran"...era el primo de leo y nando,era mas como leo,algo tímido ,tenía características similares de los 2 " poco miedoso pero podría heredar la valentía de su primo leo?" 

-llegando de haber comprando la despensa,se topa con leo y con un chico con cabello negro tan oscuro,ojos cafés,lentes ,tenia una camisa rosa y un chaleco morado,jeans negros ,tennis,era un chico demasiado tímido ,viniendo para presentarle a sus amigos -

primero quiso presentarlo a su novia que es la hermana de ran"

-hola leo!? quien es tu clon?!-confundida-

- no es mi clon ran"-poco molesto- es mi primo Ulises " viene de visita-decía leo

apoco tienes primos?! no sabía que tenías tíos -sonrisa burlona-

si los tengo! pero no lo mencionamos-alzo la ceja decía leo poco molesto-

si los tengo! pero no lo mencionamos-alzo la ceja decía leo poco molesto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ran- ok! tranquilo" mucho gusto! me llamo ranceline!-sonrisa-

ulises- alzo la mano,para estrecharlo ,empezó sudar poco-

ran- o o ok ..-sintió húmeda su mano- que agradable!-risa fingida 

Narra Ulises 

Hola soy ulises leonardo san juan! como mi primo! aun que el se llame víctor leonardo san juan! pero a el le dicen "leo " o como su hermano chisguete" ,yo no me acostumbro hablar con gente! que me pongo algo tímido ,tal la cosa,yo tengo miedo a todo! pero soy algo valiente cuando me lo propongo! ..pero quiero ser como leo! un cazador fantasmas! y que sea admirado! leo y yo! pues nos llevamos bien! somos tan unidos que nando y leo"...somos amigos! .

leo había conseguido fama por todos los pueblos! y también chicas! ya tiene un alebrije y un caballero como sus mejores amigos,su amigas se llaman " Xochitl ,Teodora , kika ,valentina ,ran,juanita! pero ella casi no la veo seguido ,también unas calaveritas de azúcar con un amigo fumado llamado evarristo" 

leo tiene muchos amigos! pues yo no tengo ninguno ,pero al conocer a la amiga de leo! bueno me llamo la atención,era la primera amiga que había conseguido , era la hermana mayor de su novia" ...(valentina novia de leo)pues desde el momento que la vi ,sentí el aire de esperanza llevarme con alguien! es muy linda ,amable ,ruda ,compasiva ,muy bonita! apesar tenga 15 años! yo la veo como una niña!...

supe de su historial! que fue una ladrona por que fue ordenada por el mismo demonio ,se enfrento con el charro negro para salvar la vida de su hermana menor " para eso es arriesgado pero como ella lo hizo para proteger! fue muy valiente! apesar que tuvo 8 años! escapo de su casa,tuvo muchas aventuras y corazones rotos que había sentido estos últimos años ,siguió adelante lo que costaba su existencia ,demostraba la lealtad ,valor ,honestidad! una chica con confianza ,que fue abusada por niños mas grandes que ella! fue protegida por un chico que haya sido de el?! no supe de ese chico! fue amigo o su hermano! sabiendo que ran solo tuvo una hermana menor " solo era valentina! ...jayden fue su primer mejor amigo que tuvo en su vida! ...valla chica! ah pasado por todo! 

Narra Ran

eh visto este chico en un segundo,empezó llevarme bien con el, es como viera a leo ! pero diferente!,este es mas inteligente que beto! y con los demás ,pero demuestra amable,honestidad,lealtad pero sobre todo! algo torpe!no digo que lo sea! ...pero se ve tierno! es como si fuera un niño! en un cuerpo de un chico adolescente!

valentina me había ayudado conquistar mis amores platónicos,pero no había interesado salir con alguien ,sabiendo que esas cosas me salen mal,no soy echa para amar,si no a luchar lo que quiero ,pero nada mas eso,pero intentar enamorarme de alguien sera dificíl ,desde que intente conquistar a un chico! termina votandome! 

me había enamorado de fernando san juan! si! ya se es extraño! que me enamore exagera mente de nando! pero también el mejor amigo de valentina" que es santiago! pero solo miraba a valentina! pero ella lo rechazo! que coincidencia de un triangulo amoroso! leo se había quedado con mi hermana! apesar que ya no piensa en xochitl! 

sobre jayden! solo fue una amistad solida,el ya esta comprometido con una chica,desde japón ,fue y siempre sera mi mejor amigo! es como un hermano para ami! que tenía extraños sentimientos por mi!

xD quien lo culparía!  

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara.... :3

----------------

ESPERO QUE LE GUSTE! 

EL ORIGEN DE RAN EN GUANAJUATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora