al llegar a el orfanato en el momento en el que entre el lugar se sentia frio y deprimente es tanta la tristesa que ni ganas e jugar con otros niños te dan por suerte a mi y a joy nos pusieron juntas en un dormitorio yo trataba de ser fuerte pero no podia y rompia en llanto al ver a mi pobre hermanita triste y preguntando a cada segundo yuriko a que hora vendra mama y yo no tenia ni la edad ni la madures suficiente para darle una respuesta concreta .
al dia siguiente llego muy temprano una mujer la cual su cara daba a entender que odiava a todo el mundo llego a despertarnos tan temprano que aun el sol no salia y nos ordeno meternos a bañar yo la obedeci y tome mi toalla al acercarme a la regadera y abrir la llave comenzo a salir el agua estaba tan helada que sentia que me iba a convertir en paleta despues de ducharme la mujer me ordeno que limpiara el comedor todos los niños al igual que yo haciamos el aseo de distintas partes de el orfanato esa fue mi tortura durante diez años asta que final mente un dia como todos los demas llego la persona que trae los alimento el señor de los alimentos acostumbraba a dejar la camioneta abierta cuando venia a dejar comida y ademas traia otras cajas por lo que sali de el comedor mirando de izquierda a derecha para estar totalmente segura de que nadie ni siquiera mis compañeros me observaban me escabulli hasta la camioneta me meti entre varias cajas y de momento se escuchaba la voz de el señor despidiendose y cerro las puertas de la camioneta y se subio ala cabina de conductor ensendio el auto y minutos despues ya estaba yo fuera se detuvo por el mercado de bangkok y ahi aproveche a bajarme y de ahi en delante tuve que buscar donde dormir ese dia llegue a un hotel llamado century park por suerte tome el dinero de dos bolsos de las maestras y con eso alcanze a pagar el hotel y ese dia me quede ahi pero me quedaba poco dinero tendria que buscar trabajo en ese momento que llegue a mi cuarto me duche ordene cena y luego me quede dormida ...
ESTÁS LEYENDO
la piel de la destrucción
Actionesta es la historia de una joven la cuál de pequeña aparte de que su infancia fuese truncada le arrebataron cruelmente a su familia y ahora de grande trata de acabar con los asesinos de sus padres y el culpable de que su hermana fuese puesta en adop...