One-Fire

353 33 39
                                    

                                                                          1.      

(…)

Golpes retumbaban por cada rincón.

Puños impactándose contra el costal.

Pisadas resonaban en el ring.

Descargas de ira se aproximaban, y no precisamente mías. 

-¡Vamos Styles! ¡Esto es pan comido para ti!-Grito mi entrenador enojado.

Mis entrenamientos no eran nada fáciles, golpes daba, y golpes recibía, de esto se trataban mis días.

-Tomate un descanso.-Exclamo Mike de mal modo.

-¿Por qué te enojas?-Le pregunte a la defensiva.

Diario entrenaba, y solo porque un día no estuviera de la mejor forma no me iba a afectar en nada.

-¿Todavía tienes el descaro de preguntármelo?-escupió con ironía.- Tu muy bien sabias que hoy entrenabas y que necesitabas descansar, ¡Pero claro! el niño de cara bonita prefirió largarse a una fiesta y llegar a su casa a las 4 de la mañana, ¿Creías que no me iba a enterar?-

-Mike, solo fue…-

-No me interesa Harry, este es uno de tus sueños, triunfar en el box, siempre fue tu sueño de niño ¿Recuerdas?-Hizo una diminuta pausa.- Te has esforzado mucho por esto, no lo arruines por una idiotez.-Me recordó mientras recogía sus cosas.- Mañana, a las 7, te quiero puntual.-Sin más dio la vuelta y se fue.

-Joder.-Murmure mientras repartía unos cuantos golpes en el costal, tratando de calmar mi actual estado de enojo.

-¡Pero miren nada más a quien tenemos aquí!-

Deje de golpear el costal negro, gire mi cuerpo para encontrarme con un hombre musculoso, vestido de traje negro y con lentes obscuros.

-¿Le puedo ayudar en algo?-Pregunte confundido.

Nunca había visto a este hombre en mi vida.

-Por supuesto que podrías ser de mucha ayuda para mí.-Sonrió burlonamente.

-Emm, ¿En qué le podría ayudar yo?-

-Pronto sabrás mi querido Harry, muy pronto-Dijo el hombre con un aire de misterio.    

 (…)

Primera calada, simple tranquilidad.

Segunda calada, simple vicio.

Tercera calada, simple humo.

-Dichosos los ojos que lo pueden ver.-Dijo una voz masculina a mis espaldas. -¿De qué habla?-Le dije al sujeto una vez que mi cuerpo había volteado en su dirección.

-¿Eres Zayn Malik cierto?-Pregunto el hombre ignorando mi anterior pregunta.

-¿Le importa?-Le dije de mala gana.

-Ten por seguro que si lo hace, y mucho.-Aseguro el sujeto desconocido para mí con una sonrisa maliciosa adornando su rostro.    

 (…)

Veinte, tu puedes. 

Treinta, falta poco.

Cuarenta, ¡al fin!

-Liam, te buscan.-Dijo mi amigo.

-En un momento voy.-Le conteste mientras dejaba la enorme pesa que aun sostenía en mis manos en su lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Black Zone {h.s}Where stories live. Discover now