C u a r t a C a r t a

221 31 0
                                    

17-08-2019

Quizá he cometido un error al fijarme en ti, a que me gustes tú de tal manera que duele. Pero es que él corazón no elije de quien gustar, solo lo hace y ya. No piensa en nada, solo en esa persona que lo hace saltar de emoción ante su presencia. Mentiría si dijera que aun si solo escucho tu nombre logras ponerme los pelos de puntas.

Al parecer soy muy obvia contigo, todos tus amigos ya lo han notado, lo único que hacen ellos es burlarse de mí, de aquella chica que camina cabizbaja ante una multitud, esa chica que no aporta nada de gracia y pueda que no sea atractiva para el género masculino. Trato de no poner cuidado a los comentarios que me hacen tus amigos, lo trato, pero fallo. Son tan certeros que se siente como cuando le aplican alcohol a alguna herida, al principio duele, pero luego, luego sabes que te hará mejor, ilógico ¿no?

Tal vez sea verdad, tal vez nunca te llegues a fijar en mí. Dependería de un milagro, tú te graduarás y seguirás en alguna universidad de aquí. Mientras tanto yo, yo me alejaré lo que más pueda de ti, iré a estudiar a Inglaterra ¿bastante lejos? Para mí no, decide buscar mi futuro fuera de este pequeño pueblo y en el proceso ir tras aquella felicidad que aquí no encontré.

¿Porque no guardar una esperanza? Veras... Me he cansado de guardarla, al principio solo deseaba que recordaras los buenos amigos que fuimos. Que dejara de ser invisible para ti, que me pasara un suceso romántico como en aquellos libros que leo, en donde reina el amor de los protagonistas sobre cualquier cosa y al final de todo son felices. Demasiado irreal para esta historia ¿no crees? Y como había mencionado antes. Esto es con él fin de que mis sentimientos hacia ti se calmen.

Con cariño: La chica a través de las cartas.

Once Cartas Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora