1: Ella

48 3 0
                                    

Fecha de inicio: ¿?

-----------------------------------------------------

Hola soy Annabeth Bellatrix Ackerman, pero si llegan a apreciar su vida solo díganme "Ann" o "B", que me llamen Annabeth podría pensar en perdonarlos, pero si me llaman Bellatrix están en muy serios problemas; a veces me pregunto si mi madre pensó en mí al ponerme esos nombres.

Tengo 18 años y hoy empiezo mi segundo año de derecho en Berkeley, hoy como todos los días mi madre me hace tanta falta, ella murió cuando tenía siete, pero tengo a papá y a Nick, aunque este último muchas veces sea un idiota igual lo amo.

*flashback*

-Mami, tu manita esta morada- dije mientras que Nick sollozaba abrazando a mi padre en el umbral de la puerta.

-No te preocupes Ann, pronto estaré mejor- me respondió ella con un hilito de voz. Tenía el presentimiento de que me mentía pero quería creer que era verdad. Así que  sólo asentí.

-Mami quiere que tú seas fuerte, cariño. Y que seas también una gran persona- dijo ella mientras una lágrima caía por sus mejillas.

-Mami tienes que sanarte y seguir siendo la mejor doctora del mundo- y no era mentira, mi madre era la mejor doctora del país y también era reconocida en muchos otros estados.

-No te preocupes cariño todo estará bien, te amo Ann, sé una buena chica- diciendo esto cerró sus ojitos y me asuste.

-Papi!- grité mientras mis lágrimas empezaban a caer.

-Nick, lleva a tu hermana a tu habitación por favor- dijo mi papá mientras llamaba a los doctores que se encontraban en la sala, al parecer ya lo sabían y solo nos dieron unos minutos para despedirnos, yo era muy pequeña, tenía siete y mi hermano Nick apenas dos años mayor que yo, pero ya tendríamos que afrontar la muerte de nuestra madre.

*fin de flashback*

Ahora solo me quedan sus palabras "Te amo Ann, sé una buena chica", creo que mi madre ya sabía que yo sería un gran problema para mi adorado padre, pero ¿Qué? La mayor parte del tiempo era una buena y dulce chica, bueno casi la mayor parte del tiempo, esta bien no era muy dulce ni tierna que digamos; la verdad era que necesitaba a mi madre, queria una figura maternal, no quiero decir que mi padre no sea una buena persona mas bien él me crió con todo el amor posible. 

************************

Primer capitulo :)

Comenten y voten:) me gustaría saber que piensan hacerca del primer cap. 

 Esa es su historia de ella , ahora solo falta saber cual es su historia de él .

Algunas sugerencias por mensajes por favor. Gracias:) , besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No seré tu princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora