Capitulo 5

9 1 0
                                    

Al llegar a mi cuarto, que compartía con Mare, nos pusimos ha hacer tonterías como siempre. Pusimos la música a tope y nos pusimos la lencería idéntica que llevó Cherie Currie (The Runaways)en un concierto, yo soy mas de Joan Jett, pero me encantan los corsés.

Mare estaba arrodillada ante mi mientras yo le agarraba el pelo y estiraba de el hacia atrás para que mirase hacia arriba mientras cantábamos al son:

-Hello, daddy. Hello mom. I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!. Hello world! I'm your wild girl. I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!.

Seguimos bailando y cantando a grito pelado durante una hora hasta que caímos rendidas sobre la cama.

-Joder! Ya son las diez, me tengo que preparar.


Justamente a las diez y media llamaron a nuestra puerta y Mare se me adelanto, y fue ella quien abrió la puerta.

-Hola tu debes de ser... Tyrus ¿no? Un nombre poco común pero bonito. Ha yo soy Mare la compañera de cuarto y mejor amiga de Ef.

Entonces aparecí yo y su cara era un poema, no se lo echo en cara, ya que solo iba de rosa y eso tenia un porque.

-Creo que vas mal vestido, pero tampoco avise. Mare saca la blusa y el polo azul.

Mare se apresuro y Tyrus frunció el ceño.

- A donde vamos a ir hay posibilidades de que nos pillen, no muchas, pero las hay y aquí todos son pijos menos notros-  hice un gesto para señalarnos a los tres, mientras Mare le daba la ropa-. Así que esta ropa es nuestra tapadera.

-Bien pensado- añadió Tyrus.


Nos dirigimos hacia una verja en el campus y empecé a trepar por ella.

- ¿Que estas haciendo? Te vas ha hacer daño Ef.

Me encanta como pronuncia mi nombre...

-¿Acaso tienes miedo? Para tener un poco de diversión hay que pasar esta verja.

Al fin llegamos al otro lado y el se quedo sorprendido. Ante nosotros teníamos una gran piscina solo para nosotros. Me empecé a quitar la ropa y el me imito, solo nos quedamos en ropa interior. Me tire de cabeza y el de bomba y sin saber de qué se empezó a reír y me contagio.

-¿ De que te ríes?- dije después de nadar un buen rato.

- De que pareces un oso panda.- echó la cabeza hacia atrás mientras de su garganta emanaba una carcajada.

-¿Que?

Me subí al bordillo de la piscina y mire mi reflejo, se me había corrido la sombra de ojos y el rímel negro, yo empecé a reírme otra vez.

-¡Que va! !Parezco la chica de la portada del disco de la fulanilla de Courtney Love! Solo me falta la corona- Me levante en el bordillo y comencé ha bailar mientras cantaba- Might last a day, yeah. Mine is forever. Might last a day, yeah. Mine is forever. Well they get what they want, and they never want it again. Well they get what they want, and they never want it again. Go on, take everything, take everything, I want you to. Go on, take everything, take everything, I want you to.



EfrosseWhere stories live. Discover now