Cortos.
Vida cotidiana.
¿Cómo podría definir mi vida cotidiana? Creo que antes de eso debería presentarme ¿no? Bueno aquí va mi presentación, mi nombre es Kuran Kaname, soy castaño y de ojos color café rojizo soy alto y piel ligeramente bronceada, creo que soy sexy pero eso no importa, después de todo siempre consigo lo que quiero. En fin no sé qué más puedo decirle de mí, tengo un departamento soy millonario nada fuera de lo común creo yo. Todo el mundo tiene lo que yo tengo ¿no?
Volviendo al tema principal mi vida cotidiana... digamos que no tengo necesidad de trabajar todo el tiempo, por lo tanto no lo hago, solo lo realizo para ver mis finanzas y si no he perdido mucho dinero, más bien prefiero ganar dinero; eso lo hago cuatro veces por mes, un día a la semana. El resto de los días lo que yo hago es ver de qué manera poder consentir a mi amante, ah no se lo había dicho tengo el mejor amante del mundo es sexy ¡el si es sexy! tiene cabello plateado, ojos color violeta, es muy serio y a veces huraño, joder que es arisco el muy condenado y a mí que me gusta el cariño, más bien solo me gusta su cariño pero este es bastante reacio a dar muestras de amor. Consecuentemente siempre debo esforzarme para conseguirlo, así que ahí está la respuesta de lo que hago el resto de los días lograr que Zero me de cariño.
¿Cómo alcanzo mí objetivo? Eso es muy fácil lo molesto todo el día hasta que él se enfada (eso es muy fácil) empieza a discutir conmigo y luego me da la espalda y ahí yo lo abrazo le pido disculpa e inicio a besar su cuello, él me dice "Kuran muérete" y luego suspira y se deja acariciar y allí me lo llevo a algún lugar cómodo para hacer el amor y eso es tan maravilloso si supieran lo apasionado que es mi peli plata es la cosa más rica que hace por eso lo amo.
También deben de saber que no siempre utilizo la misma técnica porque o si no sería demasiado notorio, así que siempre debo de pensar que cosa nueva debo hacer para lograr que mi novio haga el amor conmigo, a veces le cocino, ¡sí! ya aprendí, claro que después de destruir la cocina por más de una vez, sin embargo ya se hacer lo básico y no soy tan malo en ello. Zero siempre me felicita porque me quedo rico y no destruí nada, me da una sonrisa y acaricia mi cabello; aunque no lo crean eso me hace feliz ah y si mi amante se llama Zero Kiryuu. Saben a veces solo con esa muestra de afecto más un besito soy feliz sin necesidad del sexo.
Aunque tiene que saber que si soy adicto al cuerpo de mi amante por lo tanto no puedo pasar más de un día sin el maravilloso sexo, así que después debo buscar formas nuevas para hacerlo, así que eso hago en mi vida cotidiana busco maneras para que Zero me deja hacerle el amor de la forma más rica posible, últimamente me leí el manual del kamasutra gay, por Dios es maravilloso; ya he logrado varias posiciones y reacciones muy positivas de mi peli plata como cuando le doy una mamada, entierra sus dedos en mi cabello oh y aquella acción es tan rica, jala mi pelo cuando siente que está apunto de venirse, su voz en melodiosa cuando está gimiendo mi nombre o cuando su cuerpo empieza a tener espasmos, me encanta, también deben de saber que su sabor es exquisito es salado pero uhm no sé cómo describirlo simplemente es explosivo me encanta hacerle una mamada solo para tragarme su leche...
¿Qué más le puedo decir? Oh si hay días que ni siquiera debo esforzarme para que Zero me de amor pues hay veces que él está "necesitado" de afecto, más bien quiere que le haga el amor de la forma más rica posible y yo como buen amante lo cumplo, intento llegar a sus expectativas y superarlas, beso su cuerpo, empiezo por su frente luego bajo por su rostro hasta su mandíbula para después atacar su cuello, en esa área siempre me dedico a morder, succionar y lamer dejando pequeñas marcas (eso le molesta pero en el momento lo disfruta), después beso su pecho, bueno más bien lamo su pecho, mi lengua se dedica a delinear cada marca que tenga, su físico es espectacular si lo vieran sin playera... ah si luego succiono sus pezones no saben cómo vuelve loco eso a mi amante se arquea en la cama y gime mi nombre para que le dé más, mis manos acarician sus costados y le saca los pantalones con habilidad teniendo cuidado de no romperlos porque o si no después me regaña, pero hay veces que estamos tan caliente que la ropa estorba y allí las hago solo telas inservibles. Cuando lo tengo desnudo a mi merced bueno le hago el amor lo mejor y más rico que pueda ambos lo disfrutamos y lo hacemos más de una vez (siempre).
ESTÁS LEYENDO
Vida cotidiana
FanfictionTrata de la vida cotidiana de Kaname. Zero, Takuma e Ichiru, cada personaje narra lo que hace en su vida diaria.