Capítulo VI

91 13 1
                                    

Ten vio una pequeña figura entrar a la sala de ensayos, al ver de quien se trataba corrió con rapidez hacia el. La felicidad apareció en sus ojos cuando sus brazos apretaron el cuerpo de Chenle con fuerza.

-¡Lele!- pronunció felizmente y no pudo evitar sonreír más al escuchar como Chenle musitaba un suave "Hyung". Hubiera continuado abrazando a ese pequeño pero se escuchó un carraspeo detrás de ellos. Ten se separó bruscamente, Chenle se alejó de el para luego hacer una reverencia y alejarse.

Mientras Chenle se alejaba de allí, un muchacho alto se acercó a Ten con una gran sonrisa en su rostro. Para que mentir, tuvo que levantar la cabeza para verlo a los ojos y presentarse correctamente, pero el más alto de los dos se presentó antes.

-Has cambiado mucho niño-

Wow, wow, wow, wow. Eso es lo que Ten repetía mentalmente. Es que no es normal que un poste se presente frente tuyo, te diga eso y luego te sonría de esa forma.

-H-hola, soy ...-

-Ten, si, se quien eres-

Este se sorprendió al escuchar la voz de ese muchacho, en un tono firme y poderoso.
Pero le sorprendió más que supiera su nombre. La verdad es que el no era muy conocido allí.

-¿Nos hemos hablado antes?- se atrevió a preguntar algo asustado.

-Si, pero se ve que no me recuerdas bien-
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Ten cuando ese chico se acercó más a él y le sonrió nuevamente, como si se burlara de su altura. Ten intento sonar calmado pero no lo estaba, para nada. Ese chico le hacía parecer un manojo de nervios.

-No sabes lo que espere por este momento- musito suavemente y se acerco más al cuerpo de Ten. Este último sólo tembló por esas palabras.

No puede ser el

-¿J-johnny?-

Cuando este asintió su vida cayó a pedazos.
¿Que quiere este estúpido ahora?

Destiny -Jisung x Chenle-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora