-Dicen que le gustara?- dijo
_____ mientras terminaba de decorar un cartel.
-Claro que si loca. Esta quedando re bien- dijo Nico, el mejor amigo de su novio, apoyando sus manos en los hombros de _____.
-Y aparte lo estas haciendo vos, y eso lo hace mas especial- dijo su mejor amiga Nare
-Si _____ le va a encantar - dijo Ale su mejor amigo.
-Eso espero- dice soltando un suspiro- chicos en serio gracias por ayudarme, sola no podria.
-Y no, sos algo boba- dijo riendo Fran.
-Ay gracias eh- dice _____ riendo
-Es broma _____ no le deis importancia- dice Ale con su tipica sonrisa.
-Y.. Por que te gusta él? - le pregunta Nico
-No lo se es especial. Un chico muy raro, distinto a los demas. Esta loco como yo pero lo amo-decia _____ con esa cara de boba enamorada.
-Mm ya veo
-No se ustedes, pero organizar una fiesta sorpresa me da mucha hambre!- exclamo Nare
-Vos siempre tenes hambre - dijeron Fran y _____ riendo
-Pero no nos vendria mal comer algo anda vamos!- dijo Nico
-Vamos al Mc!!- dijo emocionado como un niño- Ale, lo que le recordo a _____ a sus primitos. No los veia hace meses y los extrañaba tanto. Pero algo la saco de sus pensamientos.
-Hey alguien ahi?- dijo Nico pasando una mano frente de sus ojos
-Si, es que Ale me ha hecho acordar a cuando salia con mis primitos a comer je.
-Ow los extrañas mucho verdad? - dijo mientras salian del departamento.
-Si. Me gusta vivir aca y estar con Fabri y ustedes, pero extraño un poco a mi familia- dijo _____ algo triste.
Caminaron hasta el lugar diciendo chistes, la pasaban muy bien juntos. Al llegar ordenaron para comer. Faltaban unas horas para la fiesta sorpresa, que le organizaban a Fabri por su cumple, asi que se quedaron a comer alli.
-Tengo tanta hambre que podria comerme una vaca entera- solto
_____.
-Jajaj vamos a comer- dijeron todos
Narra _____:Aun no lograba comprender lo que pasaba. Como en un año su vida habia cambiado tanto. Los chicos, ay la hacian pasarla re bien eran lo mas. Y Fabri que decir lo amaba, disfrutaba de estar con él. Ellos completaban ese espacio que, habia estado vacio en su corazon tiempo atras. Y pensar que los conocio cuando...
-_____! - la saca de sus pensamientos - que te paso? te re colgaste boluda- dice Nare
-Si perdon. Estaba recordando cuando nos conocimos con Fabri- dice mientras da un sorbo a su vaso de coca-cola.
-Mmm.. nunca supe esa historia, me la contass?? dijo Nico haciendo puchero, lo que hizo reir a _____.
-Bien te lo cuento despues, ahora nos tenemos que ir llendo asi terminamos todo - dijo _____ dando un bocado a su hamburguesa.
-Uff okey, me contas de camino ok? - dijo Nico con una cara muy rara, ese chico tenia problemas-Jajaj basta de esas caras, la gente piensa que estamos locos! - Decia _____ Entre risas
-Y es que lo estamos- rie Fran
-Solo si me contas - dijo haciendo suplica con las manos- es que quiero saberrr-No es nada de otro mundo- dice revoleando los ojos Nare- se conocieron, se enamoraron y fin.
-Hey eso no es cierto!- replica Ale- bah en parte si pero es mas emocionante.. Contalo ninia.
-Ay q pesados!- decia riendo- de acuerdo lo cuento luego
-Lo prometes?
-Ay si Nicoo! lo prometo- dijo revoleando los ojos.
Salimos del Mc, aun nos quedaban 3 horas hasta que empezara la fiesta, y no quedaba mucho por terminar, asi que nos detuvimos en la plaza.-Sentemonos en ronda, asi escuchamos a esta ninia- dijo Ale, siempre sere su hermanita menor aunque solo nos llevemos 3 meses.
-Bien _____ llego la hora de la verdad- dijo Nico.
-Uff sera una larga historia- suspiro Nare
-Pero es entretenida- dijo Fran cruzando sus piernas.
-Okey la historia empieza asi...
Eran las vacaciones de invierno del año pasado y queria q mi mejor amigo, Ale que vive en Madrid conociera a un amigo del cole, que claro vivia en Mar del Plata como yo. Y entonces cree un grupo de WhatsAap, el cual no funciono pues mi amigo salio. Ale sugirio que agregaramos mas gente. Y eso hicimos. En el grupete eramos Nare, Luchi, Fran, Luis, Ale y yop. Paso el tiempo y todos nos hicimos muy buenos amigos. Pero habia un chico que me llamaba la atencion. Se llamaba Luis. Un dia mirabamos una peli y la comentabamos por chat privado. Fue entonces que empezamos a hacernos preguntas, y nos hicimos muy buenos amigos, al punto de que comenzamos a salir. A pesar de que nunca lo habia visto, sentia que era el amor de mi vida.
_____: holaa
_____: como estass??
_____: eu hablamee
Luis: estoy ocupado
_____: siempre lo mismo
El mensaje habia recibido las dos tildes azules. Ahhh- suspiro _____ - ya es dificil una relacion a distancia y que el me ignore lo complica mas..
Pasaron los dias y ya era septiembre.
Estaba en el techo de mi casa con mis amigos, cuando suena mi celu. 3 mensajes de un numero desconocido. Quien podria ser?
X: hola
x: tu eres la novia de luis?
X: el me lo ha dicho
_____: si soy yo
_____: como te llamas?
x: Fabrizio y vos?
_____: *audio * me llamo _____. Che sos feo! jajaj nahir! - grita_____.
Fabrizio: que locas estais tias!
_____: *audio * graaciaas!- dice cantando y riendo chicos chicooss saludeen! quien es?- pregunta Tobi- no lo se bien, un amigo de Luis supongo- dice_____ -ah hola- dicen Tobi y Tomi cortantes- Q haces?Fabrizio: Aqui con unos amigos, tomando unas cervezas y ustedes?
_____: awantiaa maloo jajaj aca con mis amigos en el techo. Manda audio!
Farizio: * audio * dejais de gritar, Me habeis dejao sordo- dice riendo- bue me voy luego hablamos
_____: *audio *ok baay
-Che es lindo y su acento tambien - dice _____ mirando a su amiga-Negra tenes novio! y encima es feo ese cara de perro - todos rien ante el comentario de Nahir
-Bueno seguimos con el trabajo practico?? -pregunto Tomi
-Sip - dijimos a unisono Nahi, Tobi y yo.
ESTÁS LEYENDO
Away
RomanceSera posible? como demostras amor por una pantalla? sera mas fuerte el amor que la distancia?