La pequeña maggie ,se convirtió en circus baby ,a pasar la media hora ,despertó en él cuerpo y se acabo su show....Para siempre ..
Mientras con él hermano menor llamado Ans sequía con su cumpleaños normal......Hasta que...
Su hermano mayor y con sus tres aiigos y amiga ,le insultaban ,tenían puesto unas mascaras de los futuros animatronicos de Freddy Fazbear ,Bonnie The Bunny,Chica the Chiken y Foxy The Pirate Fox .
Él niño lloraba por que era inefenso,de pronto lo cojieron ...M.Foxy:Hey chicos vamos a que este hombreton baya a darle un beso a fredbear !
Niñi;NOOO SOLTADME !
M.chica:Vamos !!No es para tanto jajaLe acercaron a fredbear ,cerca de su gran mandíbula ...
M.freddy:Dale un beso !
Guardia:Eeeh!Niños no hagáis eso!
M.bonnie :Venga !
Niño:No parad!snif..
Vicent:Ah?! Bajad al niño!
M.foxy:Venga a la de tres lo acercamos .
Guardia :NO HAGAN ESO!
Niña1:Bajadlo!!!
Niño5:Dios mio !
M.foxy:3!!!! 2!!! 1!!!Lo acercaron demasiado,él animatronico mordió al niño y lo dejo enganchado a él ,un chorro de sangre salia de su boca y los niños gritavban de miedo y corrían a pos sus padres .
M.foxy:...
M.chica:Mierda!
M.bonnie:Que cojones as hecho?!
M.foxy:yo no hice nada coño!
M.fredy:As sido tu!es tu hermano Gilipollas!
M.foxy:Mentira !Mentira!
Vicent:Cali?!..Donde estas ?!
M.foxy:Maggie?! MAGGIE ENANA!
El pobre niño murió ,su alma se metió en él animatronico fredbear ,haciéndole estar como su hermana Muerto en vida ......mientras ,a cali le quitaban las tripas los padres de los niños causantes de la mordida,después de que ella murió ,la metieron en un trje idéntico a la apariencia de cali ,y......quedo ella también muerta en vida ...
Vicent la buscaba ,hasta que vio lo que le habían hecho ,decidió volver a la noche para llevársela y ayudarla ......
Pero ,una sombra con tentáculos le miraba con su mirada espeluznante tramando algo .....Continuará
ESTÁS LEYENDO
-FNAF- La Historia Nunca Contada
ФанфикLa historia real de la saga fnaf ,del primer juego al ultimo ......... A MI MANERA ..