(...)
- Dani, llegamos tarde y Kian nos va a matar! - Digo bufando y poniendo los ojos en blanco.
- Ya voy Ya voy, Además no es mi culpa tener un hermano Gilipollas que me estropea el pelo - Dice bajando las escaleras de casa, y esta vez su pelo esta bien, sin ningun pelo de punta tieso por ningun lado.
- Ves? No era nada que no podrias solucionar, Venga vamos pesado - digo abriendo la puerta y saliendo de casa.
- Oye tio, hay vecinos nuevos, mira - Dice Dani señalando la mansión de alado de casa de Kian.
- Venga vamos, ya tendremos tiempo para conocer a los nuevos, te recuerdo que Kian nos va a destripar todo lo que vienen a ser nuestras cabezas, llegamos media hora tarde.
Y asi hicimos, Nos pusimos en marcha hacia casa de Kian, esta alado, no tardamos ni cinco minutos pero antes pasamos por la casa de los nuevos, ya que por ahi es el camino, ya la habiamos visto antes, es enorme. Seguimos nuestro camino en silencio pero el silencio no dura mucho, ya que derrepente escuchamos unas risas procedentes de dentro de la casa nueva y derrepente un gran chorro de agua aterriza sobre mi y me empapa de pies a cabeza.
- Se puede saber que coño hacéis, -grito enfurecido y mirandome la ropa.- No sabéis utilizar una manguera o que?
Derrepente se abre la puerta y deja ver a una chica morena, con los ojos verdes y a un chico igual, son mellizos, se ve, tienen cierto parecido.
- Ostia si son Clones - Dice la chica soltando una carcajada. A lo que yo la miro con cierto fastidio y odio a la vez, me ha mojado toda la ropa y ni siquiera se disculpa, aghsg.
- Enserio? - Digo enfurecido.
- Si, enserio, o yo estoy loca y veo a dos, uno empapado y otro aguantandose la risa - dice con una sonrisa sarcástica.
- Amy para, Perdón chicos no ha sido aproposito, como podréis ver tengo una hermana que aun no tiene todas las neuronas desarrolladas, - Dice su hermano con una sonrisa amable.
- No si ya lo veo - digo mirando a la chica de reojo que se encuentra mirando con asco esta situación.
- Esto es increíble, Erik odio que seas tan bueno enserio, puaj - Dice dandose la vuelta y entrando en casa.
- Bueno yo soy Erik chicos - Dice carcajeando y nos sonríe.
- Yo Jesus - Digo estrechándole la mano.
- Y yo soy Dani, -dice mi hermano repitiendo mi gesto- Somos vuestros vecinos, vivimos en esa casa - dice mi hermano indicandole donde esta
- Pues genial chicos, asi nos podremos ver mas amenudo, yo voy entrando, hasta otra - dice Erik dándose la vuelta y entrando en casa.
Dani
Estoy en la puerta de Kian, llamo al timbre y espero a que me abra. Mi hermano, como podréis imaginar, se ha ido a casa para cambiarse la ropa mojada. Vendrá enseguida y estavez procurará no oasar por la casa de los vecinos nuevos, y derrepente la puerta se abre, y es Kian a quien puedo ver detras de la puerta.
- Hombre Dani! Ya era hora - Dice riendo, - Y donde esta Jesús tio?
- Ahora viene, -digo mirando hacia mi casa y veo a Jesus corriendo hacia aquí. - Aqui esta
- Ay Perdón el retraso -dice Jesus sin aire- Pero esque...
- No me pongas excusas y pasa debtro anda - Le interrumpe Kian carcajeando.
Pasamos dentro y subimos a la habitación de Kian, ahi nos ponemos a jugar a la Play, típico en nosotros, jugar y jugar y volver a jugar.
Son las seis y media pasadas y seguimos aqui, os preguntaréis que si nos hemos levantado, pues si, no somos unos vagos. Hemos ido a merendar y hemos vuelto. Escuchamos como alguien llama a la puerta, y abre la madre de Kian. Al rato se escucha, demasiado jaleo, como si hubiesen venido invitados.
- Tio Kian, creo que tenéis invitados
- Ostia si, no me acordaba - Dice abriendo los ojos y poniendo en pausa el videojuego.
Derrepente se abre la puerta de par en par como si un tornado hubiese entrado, pero no, eran los mellizos de antes, y resulta que a estos dos, los veremos muy a menudo.
Amy
- Kiaaaaan! - Digo lanzandome hacia el, haciendo que nos caigamls al suelo mientras yo le doy besos por toda la mejilla- Ay cuanto tiempo! Dios, si estas mas bueno tio, ay ay ay, Ya era hora de que te pusieses en forma - digo con cierta picardía.
- Ostiaaa Chicos! Amyy, tu tanpoco estas nada mal eh - Dice este mirandome con un intento de cara seductora
- Soy tu prima Kian - Digo riendome
Me separo de Kian y al rato me percato de que Kian no estaba solo, también estaba con los clones de antes.
- Que hacen estos aqui?
- Son mis amigos Amy, Porque preguntas eso? - Dice Kian
- Porque ya nos hemos conocido antes, tu primita al oarecer no sabe usar una manguera - Dice Jesus fulminandome con la mirada. - Y lo peor esque no sabe pedir perdón.
- Que más te dara nene - Digo yo con una sonrisa sarcástica - Con perdón o sin perdón igual seguirias mojado - Digo riendome.
- Ella es asi Jesus,ni caso - Dice mi primo intentando calmar a Jesus
- Pero bueno! Encima te pones de su parte, esto no puede ser - Digo fastidiada a lo que Jesus ne saca la lengua coml un niño pequeño - Kian eres un traidor como Erik, la familia lo primero tio.
Me salgo de la habitación y empiezan a reirse a lo que mis ganas de matarles aumentan. Cojo el telefono y marco el numero Ann, la llamo y esta enseguida me coge...
Aquí teneis el tercer capitulo, si consigo tener 5 votos, subo el siguiente. Esperovque os guste cielos, Un beso✨
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres,Cambia.[GEMELIERS]
FanfictionQue al fin y al cabo tu no controlas quien se pone en tu camino. No controlamos de quien nos enamoramos y tampoco controlamos nuestros impulsos. Todos tenemos un pasado un tanto oscuro que nos obliga a actuar de varias maneras no agradables al resto...