-aliz dice : es que hay un chico que era mi novio y por eso y otros motivos me fui de mi país natal.
- Carolina dice : el había sido tu enamorado anteriormente ?
- Mabel dice : si el fue tu novio entonces por eso que estás nerviosa 😩
- aliz dice : si , pero no crean que es algo estúpido por lo que estoy nerviosa .
La mis estaba presentando a las tres pero aliz ,a pesar de que su amigas le decían que ya no esté nerviosa aún así seguía con nervios-Carolina dice : gracias mis , esperamos las tres tener un buen compañerismo con todos ustedes ; ( aliz mirando fijamente a su ex ).
Bueno era la presentación y ellas eran asíElla es
Mabel ☝🏻️Ella es Carolina ☝🏻️
Ella es aliz ☝🏻️Y entonces ellas se sentaron y Carolina se sentó con Mabel , y aliz se sentó con una chica .
Aliz : hola soy aliz un gusto conocerte .
Alba : hola soy alba y también es un gusto conocerte podemos ser amigas sí quieres .
Y empezó la clase , en el recreo
Aliz : chicas les presento a alba
Alba : hola soy alba y si quieren podemos ser amigas 🤗.
Ángel: hola chicas soy ángel, si quieren podemos ser amigos .
aliz lo miró y dijo : hola 😒
Carolina : ( se la lleva al baño ) dijo: que pasa aliz. Tienes algún problema con ángel.
Aliz dijo: si , porque yo soy su ex novia 😒 . Y aparte , yo termine muy mal con el aparte de que las últimas semanas que ya estaba por terminar con el , estábamos peleando.😔.
Mabel : ( entra al baño ) y dice ; que pasó porque se fueron , ya saben si ustedes se sienten mal nos podemos ir del instituto .
Carolina : no , no , pasa nada nosotros estamos bien no más que ángel es el ex de aliz por eso se siente un poco nerviosa 😐.
Salieron y iban a decir hasta que las interrumpió algo ....
YOU ARE READING
Un mundo sin caminos
Teen Fiction-hola soy aliz tengo 14 años y recién me acabo de mudar a Europa ( Francia- París) , ya que por los estudios pero vienen conmigo 2 amigas se llaman : - Carolina y Mabel ellas me han acompañado la secundaria y ahora están conmigo .