Parte única

229 15 3
                                    




Puedo verlo sonreír sin su consentimiento, sus ojos se llenan de lágrimas, su piel se vuelve opaca, cada acción que realiza me conlleva a devorarlo, él es mío, yo le pertenezco, debemos estar juntos como siempre he deseado pero sus ojos no tocan más allá de las cuatro paredes que lo rodean.

Marinette, la dulce y estúpida Marinette, protegiendo a su novio, encerrándolo en un abismo sin final al que cae sin que nadie detenga su caída, mis brazos quieren alcanzarlo, tengo la salida, sé la salida, pero se aferra a caer porque estoy lo suficientemente lejos para no atraparlo, pero lo suficientemente cerca para escuchar sus gritos de dolor. Sonríe, llora, sonríe, llora, son las dos cosas primordiales por las que gira su vida, su mundo se basa en pequeñas cosas que pasan y él lo sabe.

Es como un perro enjaulado, apartado del resto de la sociedad por una persona que no merece tener sus labios, no merece tenerlo a su disposición porque no lo debería necesitar, sólo lo encarcela, pero finalmente lo liberaré.

Me acerco sigiloso, él no me nota, tiene la mirada baja sus ojos dejan caer gruesas lágrimas, lágrimas que son invisibles al mundo pero visibles para mí, tomo su mano y él me mira expectante, le sonrió, coqueteo con él mientras me siento a su lado, sus ojos muestra duda pero sé que sufre, Marinette lo daña.

Me aleja levemente, él no quiere salir porque Marinette no se lo permite. Vuelvo a acercarme y le impido que me separe, simplemente necesito rozar sus labios una vez para saber que es real, él siempre ha estado ahí, pero nunca había querido verlo, Marinette no es nada si puedo compararlo con alguien como él.

Me aleja una segunda vez y va a la baño, sé que planea lastimarse, he visto las marcas en sus brazos que me hacen protegerlo, Marinette no merece la hermosura de un chico como Adrien, Marinette no merece tenerlo a su merced como el titiritero que lo maneja, porque sé que Marinette lo manipula.

Entra al baño seguido de mí, tapa su rostro, sé que llorará y me vuelvo a acercar, me dice que me aleje, sabe que me estado comportando raro, pero sólo quiero protegerlo, sólo necesito saber que puedo tener oportunidad, pero él no cede ante mis encantos. Tomo su mano con delicadeza y acaricio su mejilla, me mira expectante, intento acércame a sus labios pero él me aleja. "Soy novio de Marinette, Nathanaël, deja de interponerte" ¿acaso sus palabras no fueron más hirientes? Él sale esperando que no lo siga, seco las lágrimas de mi mejillas y salgo tras él, no, Marinette te lastima, te lastima y no te das cuenta. Ella camina hacia Adrien y lo apresa entre sus brazos, Adrien se tensa, veo como la rodea en el abrazo de una manera en la que le da asco tocarla, sólo Marinette puede manejarlo.

Corro al salón de clases desesperado por saber qué hacer, Adrien no quiere verme, creo que sabe que es lo que pienso de él, o la forma en la que me cautiva, lo amo, como nunca había amado a alguien pero ella me lo arrebata porque cree que es mejor para mi mantenerme alejado, cree que es mejor si no lo toco durante las clases o simplemente me alejo de él de una vez por todas.

Pero sus intentos siempre fallan, me acerco a ellos para tomar a Adrien, siempre me pega, siempre me aleja y llaman a mis padres, ella dice que yo no siento amor, dice que sólo tengo obsesión con Adrien únicamente porque no me ama, pero Adrien es el paraíso que nunca tuve, la felicidad que me fue arrebatada, las sonrisas cálidas que me daba o la manera en la que tocaba mis mejillas cuando lloraba, Marinette no sabe nada de amor cuando ella misma obliga a Adrien a quererla, Adrien me ama a mí, estoy completamente seguro.

La hora de salida suena y Adrien sale acompañado de Marinette, todos creen que estoy loco, todos creen que enloquecí pero los sigo, van a casa de mi amado rubio y espero afuera para cuando Marinette salga, no me permiten estar muy cerca de ellos, pero es inevitable, mi madre me llama pero no contesto el celular, sólo quiero amar a Adrien y besarlo de una vez, quiero que sepa mis sentimientos.

Love, Blood and Sacrificies ~*[AdriNath]*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora