Nuestro Primer Beso

322 46 7
                                    

POV MARK

Estábamos yendo hacia el salón N°15, ya que en ese me tocaba a mí y a Jackson... Él es tan lindo, se ve que es muy divertido, además de UN POCO presumido, pero no importa.

- Y así fue como conocí a Bambam... ¿Mark, me estas escuchando?- dijo jackson sacándome de mis pensamientos, creo que todo este tiempo me ah estado hablando y yo no lo eh escuchado.

-Ehh, Si, si claro – Mentí, él se puso serio .

-No me escuchaste cierto-

-Mhmm ..... No- Dije un poco avergonzado ya que no lo eh estado escuchando. De repente sentí como si estuviera caminando solo, no me equivoque, mire hacia atrás y jackson estaba parado afuera de una puerta.

-Es aquí – Cierto me acorde que era N°15, me confundí porque en mi otra preparatoria me tocaba en la N°20.

-Oh, si claro, ya sabía-

-Si como no- rodo los ojos

Jackson se sentó al lado de la ventana de los últimos, me hizo señas para que me sentara junto a él. Inmediatamente lo hice y conversábamos de cosas que nos habían pasado mientras yo escribía, realmente Jackson me desconcentraba, Pero valía la pena.

POV JACKSON

Yo estaba sentado junto a Mark, Podía sentir su aroma llegar a mis narices, realmente era muy lindo ese chico, Por cierto ¿Cuántos años tendrá?
-Mark, ¿Te puedo hacer una pregunta?


- Ya estas preguntando- dijo dejándome una sonrisa, dejando ver sus blancos dientes.


-Ja ja Muy gracioso- dije en tono sarcástico, este chico si que le gusta jugar ¿Me pregunto cómo será en la cama? Cálmate Jackson... Pronto lo vas a sentir, solo un poco más de tiempo y será tuyo.


- ¿Bueno vas a preguntar o no? - dijo este sacándome de mis pensamientos

-Ok ok ... ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 18 Años -

-¡Jaaa!¡Te gano! Tengo 19 – sonreí triunfante

- ¿¡Enserio!?, ¿¡Pero eres muy pequeño para tener 19 Años!? – Se largó a reír a carcajadas

- ¡Cállate! Algún día te alcanzare y quien sabe las cosas que are conti...

-Alumno Tuan y Alumno Wang, pongan atención a la clase o los mandare a dirección-El profesor nos llamó la atención por hablar en clases. Pero aun seguí hablando con Mark por alguna razón me ponía contento que Mark me hablara ya que su voz es como la de un ángel. - Alumno Jackson si tanto quiere hablar valla a hablar con el director- me dijo abriendo la puerta, haciendo señal de que salga. Yo inmediatamente asentí un poco avergonzado, ya que nunca me desconcentraba en clases.

POV MARK

Me siento mal, mandaran a Jackson con el director, todo por mi culpa, yo tendría que ir. Además no lo quiero dejar solo, quiero estar todos los días junto a él.

-Yo igual quiero ir a hablar con el director- Me pare de mi asiento, asiendo llamar la atención de todos. Estaba decidido a ir con Jackson.

- ¿Y porque quiere ir usted señor Tuan? –Me dijo el maestro serio

-Pues, Porque no es justo -

- ¿Que no es justo?-

-De que el valla solo, si yo también estaba hablando-

-¿Acaso usted también quiere ir con el director?-

-Si-

-Pues, ¿Entonces que está esperando? ¿Valla con él? - yo obedecí, fui hacia donde estaba Jackson y ambos salimos de ahí.
-No era necesario que vengas- escuche decir eso a Jackson pero en realidad no era tan necesario porque él me hablaba y yo solo escuchaba, pero no lo quería dejar solo.
- ¿Por qué no? Si yo también estaba hablando, no era justo para ti-

-Ow Que tierno mi amigo- me abrazo haciendo que me sonrojara, ¡Me llamo amigo! ¡Amigo! Un momento ... ¿Soy su amigo? wow como pasa el tiempo.

POV JACKSON

Realmente fue muy tierno lo que hizo Mark por mí.
-Y ¿Qué hay de tus padres? ¿Que harás cuando se enteren de que estamos en problemas? – De repente vi como la sonrisa de Mark se desvanecía, y unas lágrimas comenzaron a salir. Yo rápidamente lo abrase para que se desahogara – Lo-lo siento no debí preguntar -

-N-no te p-p reocupes- decía tartamudeando

-Si quieres puedes contarme- pensé que necesitaría desahogarse con alguien, y ese iba a ser yo- Si no me quieres decir no me digas, Pero ten en cuenta de que puedes contar conmigo con lo que sea-Este levanto un poco su rostro, Nuestras miradas de encontraron, tenía sus ojos aguados. Me dolía verlo así

-Prométeme que no se lo dirás a nadie-

-Lo prometo-

-Bien.... Cuando era pequeño vivía con mi mamá en Los Ángeles-Wow nunca me había dicho de que nació en Los Ángeles- Yo era ese tipo de niños que amaba jugar con sus amigos, Hasta que un día Llegue a mi casa y resulto que estaba mi papá, Yo me quedé sorprendido por que no veía a mi papá desde que era un bebe. Desde que supo que mi mamá estaba embarazada de mí el la dejo y no la volvió a ver, hasta ese día.

Flash back

Yo volvía a mi casa después de jugar con mis amigos, estaba tan feliz porque mañana era mi cumpleaños.
-Mamá, ya regresé- no respondió nadie así que fui a la cocina donde se escuchaban gritos y golpes. Mi papá estaba golpeando a mi mamá.
- ¡Dime mujer! ¡donde Mierda esta mi hijo! – le gritaba mi papá mientras golpeaba a mi mamá


-¿¡Para que, para que lo termines matando!?- decía mi mamá, ella no se podía defender


-¡A quien terminare matando vas a ser tú!-

Yo no aguante más y llame a la policía y le arroje un Jarro de vidrio que había ahí cerca. Mi mamá se encontraba tiraba en el piso, yo corrí hacia ella y miraba a mi papá con cara de desprecio y odio, lo único que sentía hacia él. Este solo se dedicó a correr ya que llego la policía y mientras corría por las calles cruzo en rojo y lo arrollo un camión. No me interesaba ese hombre, lo único que me importaba en ese momento era solo Mi Mamá.
-¡Mamá, Vamos responde, no me dejes, no ahora!- rompi en llanto por el estado de mi mamá, estaban todos los vecinos e incluso mis amigos viendo lo que pasaba.

-M-mark..... Te amo más que a mi propia vida .... Recuerda eso hazlo sí? Por mí ...- en eso sentí como una parte de mí se desvanecía.
Porque mi mamá.
- ¡P-POR QUE! -

Fin flash back

-Desde eso entonces, me crie con la familia de Yugyeom, Y entonces me volví más cercano a Yugyeom.

-Oh, De verdad lo siento- Sentí como sentía su respiración cerca de mí. Estábamos tocando narices, ¿Sera el momento indicado para dar el primer paso?, ahhg ¿y si me rechaza?

"Nunca lo sabrás si no lo intentas"

Pero puede que se termine nuestra amistad.... Y todo por estos sentimientos haciaél, ¿Qué hago? ¡Ayúdame Pepito!

"Si realmente te gusta ya lo estaría besandoahora mismo "

Pues bueno...*suspiro*... Vi que Mark ya se estaba tranquilizando un pocoentonces pensé que era el momento indicado.

Levante un poco más su rostro

Acaricie su mejilla

Lo acerque hacia mi

Y lo bese .


_______________________________________________________________________________  

Bueno.... Aquí esta el segundo capitulo, recuerden que es nuestro primer fic....
Así que denle mucho love <3


PD: El próximo capitulo habrá lemon .... así que preparase por que viene la mejor parte 

Bay bay 

You Are My Life (Markson/Yugbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora