♥3♥

219 23 0
                                    

Mark...

"Estas bien?" escuche esa misma pregunta unas cuatro veces y no respondí ninguna.

...

Después de que ese chico ,el nuevo, jackson me prestara ropa nos fuimos al salón ,por suerte hoy no me prestaron casi nada de atención es bueno...creo. Todos estaban atentos al nuevo y por eso no me hicieron nada.

A la hora del almuerzo fui al comedor y cuando ya tenia la bandeja de comida en las manos un chico me empujo haciendo que la bandeja terminara en la ropa de Jinyoung ,el chico nunca me hiso nada solo me ignoraba y cuando pensé que me iba a golpear solo me sonrío y todos lo miraron raro ,yo solo pude pronunciar un "Lo siento" y salí corriendo para esconderme.

Fui a esconderme atrás de las gradas ,nadie iba hay.

...

_Estas bien?_me pregunto alguien ,no reconocía su voz de ninguna parte, sentí que se sentaba alado mio. Estaba llorando...por que? simplemente porque me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes y no de este modo ,me creerán un cobarde por esconderme pero...en fin ni siquiera se porque aun no me fui corriendo cuando esta persona llego.

_Estas bien?_me volvieron a preguntar aun no sabia quien era ya que tenia la cabeza abajo y estaba con los ojos cerrados.

_Me ves con cara de estar bien?_le conteste por primera vez la pregunta.

_considerando que no te puedo ver la cara no lo se asi que..._dijo burlonamente.

_eres un imbecil ,si vienes a molestarme mejor vete no estoy de humor_me pare bruscamente dirigiendome a la salida para ir a la otra clase.

Senti como aquel extraño me detenia tomandome del brazo_Vaya quien diria que mark tuan al fin contesto algo sin tartamudear_al ver su rostro casi me caigo...por que? es que era jinyoung al que le tire la comida y luego escape.

_Bu-bueno yo...yo lo-lo siento yo-yo n-no_

_Mmm,,,fue bueno escuchar tu voz sin tartamudear mark...ahh si casi me olvido me deves un favor por ensuciar mi ropa_dijo mientras sonreia.

_fa-favor?que fa-favor?va-vas a golpearme?_pregunte mientras comenzaba a temblar del miedo.

_Ey tranquilo no te golpeare_al escuchar eso me alivie_pero nadie te asegura que hacerme un favor te gustara_me tense cuando dijo eso y luego me guiño un ojo.

"Mierda..."pensé en ese momento.



Red♥♥Markson/MarkjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora