Kids

5.1K 443 113
                                    

Kim SeokJin se encontraba en una camilla de hospital, estaba asustado, nueve mesed ya habían pasado y su primer hijo estaba a punto de nacer, llegó al quirófano, llevaba puesta tan solo una bata blanca, lo hicieron recostarse de lado, metieron una gran aguja, el tamaño de esa cosa realmente asustaba, el doctor con cuidado colocó la aguja en el final de su columna arriba de su cintura, Jin reprimió un grito de dolor al sentir esa gran pieza de metal en su interior, mientras sentía un líquido frío recorrer toda su espalda, dejó de sentir, no fue una anestesia normal, ya no sentía nada, se sentía adormilado, y sus vista se nubló, la última imagen que tuvo fue una enfermera que le sonreía y le juraba que todo estaría bien.

El sol le daba parcialmente en la mitad de la cara, y su esposo se encontraba dándole pequeñas caricias a su mano, no podría saber a ciencia cierta si lo que lo despertó fue el ruido del pasillo, el molesto sol o las caricias de su esposo, la cuestión es que se encontraba despierto mirando al techo, NamJoon se acercó aún más a él y le dedicó una sonrisa, mientras le daba un pequeño beso sobre los labios.

— Hola mi amor.

— ¿Cómo está?

— Él está bien, está en la sala de maternidad.

Jin sintió un alivio enorme, y que una fuerza inexistente dejaba de presionar su interior, una enfermera entró y limpió la herida de su vientre, para después preguntar si quería ver a su bebé, a lo qie Jin contestó que sí.

La enfermera llevaba en brazos un pequeño bultito envuelto en una manta azul con dibujitos de perritos y huesitos, lo acercó a du madre y lo dejó en sus brazos.

— Hola bebito, soy Jin, tu mami.

Habló al pequeño ser que tenía en sus brazos intentando contenerse para no llorar, el niño tenía pequeños ojos, una tez blanca, demasiado blanca, tenía poco cabello y éste era color negro azabache, es un niño muy guapo, pensó Jin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora