Me levante de nuevo con la mente como mierda , el corazon como mierda y la vida como mierda.
Que se supone que hare ahora ?
Ojala pudiera demandandar a mi padre.Ahi podria vivir tranquilo.
Bajo hacia la pequeña cocina donde esta mi madre, una señora de aproximadamente 50 años, y aunque tenga esa edad se mantiene en una buena forma.Tiene el cabello negro y los ojos verdes , la quiero demasiado
Para dejar que le hagan daño.Despues mis ojos localizan a mi hermanito de 6 años , sus ojitos cafes me miran y empiesan a brillar , me sonrie con esos dientes tan pequeños y me hace una seña para que me siente.
Oda hemanito , como domiste ?-
Dijo con la boca llena de cereal.Hola enano , bien y tu?-
Muy bien!-dijo sonriendo.
Hola hijo -dijo mi madre entrando en la conversacion-como dormiste?-
Bien madre!-
Logan , mira la hora , llegaras tarde al trabajo.
Si mamá , ya me voy , adios enano.-dije besando sus cabellos castaños.
Sali de la casa y camine a mi "trabajo", lo digo asi por que realmente no trabajo para una empresa como le digo a mi madre , tengo un padre que esta en la mafia , que secuestra y mata gente.Yo fui producto de una violacion.Pero eso no es lo peor.El me obliga a secuestrar chicas para que mis hermanos y el se diviertan .
Hoy tenia que secuestrar a alguien .
Se llama .mmm.....
Summer Thewhings
Ok. Trabaja en una cafeteria .Paresco un diablo haciendo esto .Arruinando vidas con Logan.
Al llegar a la cafeteria vi a una hermosa chica pelirroja, de ojos celestes con verdes, una bella sonrisa y un cuerpo pequeño pero con curvas .
Me acerque para preguntarle si habia visto a alguna Summer pero me sorprendi al ver el nombre en su uniforme.
Summer ...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten ♡
Los quiero
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Caminando con el diablo PAUSADA
RomanceCuando te secuestras se supone que debes gritar y odiar con toda tu alma a esa persona.Es el sentimiento de estar caminando con alguien sin corazon .Con un diablo...