N¤2

23 1 0
                                    

Creer que alguien no lo daría todo por la persona a la que ama , para algunos algo malo , para otros bueno , totalmente normal .
Procederé a contar la historia de una mujer que amaba mucho a su hijo, algo muy normal no?.
María era una madre soltera , su ex marido y ella se habían divorciado ya hace unos 5 años .
Cuando su hijo Mike empezó las clases, decidió llevarlo para que se aprendiera el recorrido .Al llegar a la escuela le preguntó.
_Quieres que te pase a buscar a la salida Mike? _ Preguntó María
_ No , Gracias ma, te veré en casa .
_ Okay, besos , Nos vemos hijo , te quiero _ Dijo María con una sonrisa
_ Yo también ma , adiós _ Respondió Mike en voz baja .
Al despedirse ,María se dirigió al trabajo , ella era empleada del hogar y se dedicaba a limpiar además de cuidar niños de una familia adinerada .
Al llegar se oye como uno de los niños grita .
_Maríaa!!!, ayúdame.
María se dirige hacia la habitación de los niños y uno de los niños sale corriendo de la habitación gritando
_ María María , hay un fantasma en mi habitación _ dijo el niño al borde del llanto
_¿cómo qué un fantasma ? _ Preguntó María casi riéndose .
_ Mira mira ,ahí está !!!_ dice el niño mientras apunta a su habitación.
Sale un niño de la habitación tapado con una sábana ,y grita.
_BUUU!!.
_ Pero que...?! Ben, no estás un poco mayor para molestar a tu hermanito así? _ Le reprocha María con un tono de indignación .
_ María, tengo 12 no molestes, Ok? _ responde Ben
María se enfada con Ben por asustar a su hermanito y por la contestación .
_ Ben, a tu cuarto YA _ dice María .
Ben se va hacia su cuarto muy molesto y se queda ahí hasta el mediodía para comer e irse a la escuela . María limpió la casa hasta la hora de preparar la comida . Luego de comer ,María lleva a los niños a la escuela , al dejarlos se dirige a su casa a descansar un poco hasta que Mike llegue .
Así transcurrió el tiempo por unos meses sin haber muchos cambios .
Luego de que pasó un tiempo María se entera de que Mike tiene una nueva amiga , una tal Erika pero muchos dicen que es su novia. María se alegra por su hijo pero prefiere no decir nada al respecto ,para no incomodar a Mike , ella lleva a Mike a la escuela como todos los días y se dirige al trabajpo .Al llegar dice.
_Felíz cumpleaños Ben te eh traído un balón de fútbol, ¿te gusta?.
_En realidad no , yo quería unos videojuegos nuevos , esto es basura_ contesta Ben con un tono de indignación .
_ Oh ... ,lo lamento, es que no tenía idea_ responde María mientras baja la mirada.
_ Igual ya me esperaba un regalo así de inútil de tu parte , no te molestes en disculparte_ Le dice Ben a María .
Al haber concluido el cumpleaños de Ben ,María se dirige hacia su casa ,muy molesta murmura _Estos niños malcriados y mimados son muy irrespetuosos .
Al día siguiente luego de haber llevado a Mike a la escuela , María se dirige al trabajo , al llegar se encuentra con la Dueña de la casa en la entrada .
_Señorita Sofía que hace aquí ? _ Preguntó María.
_ Oye Luciana tengo que decirte que .....
María la interrumpe.
_Es María, señorita.... _ dijo con voz baja.
_Okay okay María , debo decirte que tenemos que bajar tu salario un veinticinco porciento, debido a que tenemos muchos gastos ,y de hoy en adelante tu cheque será mensual y no por quincena _ le dice Sofía a María .
_ Pero señorita no creo poder vivir así , yo tengo mis gastos y un hijo al que mantener_ responde María con un tono de desesperación
_ tómalo o déjalo, tienes 10 segundos _ dice Sofía
_ okay , lo acepto _ María se retira sin decir más nada
A la mañana siguiente , Mike la levanta para que lo lleve a la escuela , ella contesta " no me siento bien, vete tu sólo "
_ okay _ responde Mike, y se va .
María no sabía que decisión tomar, vivir a migajas de una mala familia o renunciar y no tener nada de donde pagar las cuentas .
María escucha que el cartero pasó y va a buscar el correo , eran cuentas y deudas de su ex marido ,ya que él dejó todo a su nombre .
María sin saber que hacer se dirige al trabajo . Al llegar se encuentra con David, el marido de Sofía, y le dice .
_ María que hace usted aquí, no la despidió Sofía ya?_ dice David
_ Cómo? , no nop , ella me rebajó el salario _ responde María
_ Lo lamento pero tendrás que irte , le dije que te despidiera ,¿y ella sólo te baja el salario? , debes perdonarme pero se me hace tarde y estamos en mala situación económica , adiós._ le dice David a María y ella se va .
Al llegar a casa no sabe que hacer ,y decide llamar a su hermana, le cuenta todo lo que le sucedió. Se quedan hablando y María cada vez se siente peor , llegó a pensar en el suicidio, en eso recordó su seguro de vida , no era mucho pero bastaría para que su hijo coma y para que sus hermanas pagaran las cuentas . María le dice a su hermana claramente
_Si algo me sucede , prométeme que cuidaras de Mike .
_ no cometas locuras Mari _ responde su hermana con un tono de preocupación.
_ sólo prométemelo _ dice María .
_ okay pero promete que no harás nada estúpido.
_ Te lo prometo .
María rompe en llanto y cuelga la llamada .
Mike llega de la escuela.
_ que pasa ma? _ dice Mike
María dice que no es nada , Mike le insiste y ella le grita , Mike se dirige a su cuarto mientras María toma el teléfono ,marca el número de su hermana y le dice .
_ Ya no aguanto más , acabaré con esto ya , es lo mejor para mi hijo _ dice María y cuelga el teléfono de nuevo .
A la mañana siguiente María se dirige a la farmacia y compra analgésicos. Al llegar a casa toma un cuchillo y se queda pensando en el medio del living de su casa . Ya tomada la decisión se toma toda la tableta de analgésicos y dice claramente .
_Dios protege a mi hijo y has que valla con sus tías para que lo cuiden.
Toma el cuchillo con las dos manos, mira al techo , levanta el cuchillo y se lo clava con todas sus fuerzas en el abdomen . En cuestión de minutos María ya se había desangrado casi por completo y con sus últimas fuerzas pronunció el nombre de Mike diciendo
_ Mike , hijo mío , te veré en el otro mundo_. María se desmalla y cae muerta en la entrada de su casa sin haberle dicho a su hijo una última vez que lo ama .

Cambios RepentinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora