3.

3 0 0
                                    

En si no podía quejarme, todo nos estaba saliendo de maravilla, Fifth Harmony cada vez crece más y es una locura; pronto comenzariamos el 7/27 tour y en mi cabeza sólo rondaba una cosa... tendría que pasar 24 horas, de cada uno de los siete dias de la semana con Camila.

Nos dieron un pequeño descanso antes de comenzar el tour, así que estaba en mi casa, específicamente en mi habitación escondida entre las sábanas, tratando de enterrar mis pensamientos hasta que sonó mi celular, era Ally; ya le habia contado lo que había pasado aquél día con Camila y creo que quedó un poco preocupada por mi, pero dejo que se vaya a correo, no tengo fuerzas para pensar en voz alta.

Luego de tres llamadas perdidas me llega un mensaje de Ally pidiéndome que no la ignore, asi que luego de mucho esfuerzo la llamo.

Ally: Hey! Pensé que ibas a ignorar también el mensaje.

- Hola Ally ¿cómo has estado? Dije con un entusiasmo fingido tan mal, que Ally se dio cuenta.

Ally: Cómo has estado tú, es la pregunta... Laur, trata de no pensar mucho mas en eso, se que es duro pero te estas martirizando.

- Lo se Ally, lo intento.

Ally: Ya, como se que sí lo haces y también se que es difícil, llamo para avisarte.

- Avisarme de qué -dije un poco alarmada.

Ally: Pues sabes como es Dinah y quiere que hagamos una videollamada las cinco, ya sabes, le entró la nostalgia.

- Pero si ya nos vamos a ver mañanaaaa.

Ally: Si, si. Pero sabes como son, además,  si revisaras tu celular tal vez te darías cuenta que lo están planeando desde ayer. Si no quieres hablar no lo hagas, pero al menos conéctate.

- Vale ¿a qué hora? -dije resignada

Ally: Ammm como en diez minutos

-¿Qué?

Ally: Si, bueno te tengo que colgar, por favor conectate.

- Ally si sabes que eres como una patada en el culo. No se porque te creen tan tierna.

Ally: Y asi me amas

- Si, bueno. -dije ya más relajada, Ally me conoce y sabe cómo hablarme. Sí es la persona más adorable, pero cuando se lo propone, te fastidia.

Colgamos y lo primero que hice fue salir de un brinco de la cama para tratar de organizarme un poco pues llevaba todo el día entre las sábanas y no queria que Camila me viera mal... Camila otra vez, Lauren cállate! -me reprendí mentalmente.

Bajé a la cocina por algo de comer y me encontré con mi madre.

Clara: Oh pero miren quien se ha dignado a salir.

- Si mamá es que no me encuentro muy bien, trato de guardar energías para el tour, ya sabes.

Clara: Ajaam -me miró raro-

Cuando ya me estaba devolviendo a mi habitación, me llamó mi madre.

Clara: ¿y qué harás ahora Lauren?

- Las chicas organizaron una videollamada... Dinah esta nostálgica, ya sabes.

Claro: Si, la conozco. Esta bien, saludes a las chicas.

- Esta bien mamá -y le di un beso.

Ya en mi habitación prendí el computador y me senté en la cama, apoyada al espaldar. Cuando entre en la videollamada era la única que faltaba.

Normani: Hey chica! Pensábamos que no ibas a estar.

Dinah: Si, hasta a mi me estabas haciendo falta -y para mi sorpresa ella estaba en la misma pantalla de Camila, estaban juntas. Con un poco de celos sonreí, celos porque yo quisiera estar al lado de Camila, celos porque probablemente no pueda recuperar ni la amistad que tenía con ella-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora