El comienzo

7 1 0
                                    

-Fernando habia despertado de un sueño que predijo el presente,lo que soñaba no era normal.

(Dentro del sueño)

Fernando esta apunto de morir,agonisando pensando que pasara despues de la muerte estaba apunto de haberiguarlo hasta que su madre lo desperto para ir a la escuela.

-Da un salto del susto
- Mama: Hijo que pasa,ocurre algo ?
-Fernando: No mamá todo esta bien te explicare luego.
-Mama: Esta bien a listate para ir a la secundaria
-Fernando: Okey

(En la secundaria)
-Fernando llega a la secundaria y se dirije con su amigo Emiliano.
-Emiliano: Hola Fer te he visto un poco diferente estos dias estas bien ?
-Fernando: Si Emi todo esta bien te explicare luego.
-Emiliano: Esta bien.

(Durante las clases todo iba bien hasta que se escucha una detonación de una pistola)

-Emiliano: Fer escuchaste eso ?
-Fernando: Si,que habra pasado vayamos a ver.

(Todos los chavos y chavas de todos los salones salen corriendo y asustados donde lo ocurrido)

-Profesor: Que paso ?
-Alumno: Mi compañero empezo a morder al profesor Juan brutalmente,mi compañero Francisco tuvo que actuar y dispararle a Enrique.
-Profesor: Francisco por que traes un arma a la escuela?
-Francisco: Por defensa.

(La directora hace una reunión con los alumnos)

-Directora: Alumnos,lamentablemente perdimos un compañero Enrique recibio un disparo en la cabeza por morder brutalmente a un maestro para evitar mas tragedias vayan a sus casas.

(Directora da la salida rapidamente a los alunmos)

En la calle:
-Emiliano: Fer espera tengo que hablarte.
-Fernando: Que pasa emi ?
-Emiliano: Amigos me han estado diciendo lo que paso, no habra sido un consumo de droga dicen que empezo a combulcionar y empezo a morder al profesor.
-Fernando: Y a que llega todo esto ?
-Emiliano: Mi teoria llega a que pudo haber sido una infección y se pudo haber convertido en "Zombie"
-Fernando: Eso es imposible como pudo haber sido un ataque zombie ?
-Emiliano: Vi es las noticias de un viruz que escapo de un CDEEV
-Fernando: Eso que significa ?
-Emiliano: Centro De Especialistas En Viruz.
-Fernando: Ahora que haremos?
-Emiliano: Es tiempo de sacar la artilleria pesada que tanto hemos guardado por meses.

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora