Abeja P.O.V
Fui directamente donde estaban mis amigas.
Star:amiga Abeja ¿ya sabes dónde nos instalaremos?(sonriendo)
Abeja:si al parecer es al este según me dijeron somos la habitación 21 del piso A.(sonriendo)
Star:AAHHHH.(abalanzándose a Abeja)
Fue tan rápido que no pude reaccionar pero cuando ya estaba en el suelo tenía a Star encima de mi.
Abeja:¿qué pasa Star?(preocupada)
Star:amiga Abeja ¿porque no nos dijiste que tú también hiciste un amigo?(feliz)
¿EH?
Abeja:¿de qué hablas Star?(nerviosa)
Star:amiga Abeja . . . . Se nota en esa sonrisota que tienes.(feliz)
Raven:¿de verdad Abeja? Casi siempre la mayoría de chicos te parecen aburridos o patéticos.(confundida)
Empezamos a caminar de camino a el edificio mientras platicábamos.
Abeja:si lo se pero . . . . . Si lo hubieras visto.(mordiéndose un poco el labio)
Raven:¿cómo es?(monótona)
Ahí reaccione.
Abeja:bueno . . . . . Jeje de hecho . . . No lo vi.(nerviosa)
Todas se cayeron estilo anime.
Jinx:ENTONCES ¿POR QUÉ RAYOS NOS ESTÁS DICIENDO QUE SI LO HUBIÉRAMOS VISTO? TARADA.(frustrada)
Abeja:solo vi que era mitad Cybort pero no lo vi bien.(con una gotita anime)
Jinx:¿Y SOLO POR VERLE UNA MITAD DEL JODIDO ROSTRO TE ANDA CON ESA BABOSA SONRISA?(frustrada)
Abeja:se nota que aún andas enojada fiera.(burlona)
Jinx:no me cambies el tema,bien,te gusto la mitad que viste pero ¿siquiera sabes su nombre?(preocupada)
Abeja:si . . . . . Se llama Cybort.(sonriendo)
Todas se volvieron a caer.
Jinx:mira sé que puedo ser muy gruñona cuando hablamos del tema de los chicos . . . Solo . . . Ten cuidado,no quiero que pase algo similar a lo que pasó la otra vez.(preocupada)
Ahí volví al mundo real . . . . La otra vez.
Abeja:no te preocupes . . . . No pasará . . . . Saben tengo algo de hambre ¿porque no mejor yo llevo las cosas y ustedes traen la comida?.(sonriendo falsamente)
Star:amiga Abeja.(triste)
Jinx:ahh Abeja yo no quería-(arrepentida)
Abeja:tranquila sé que me cuidas . . . . . Pero de verdad necesito estar sola.(sonriendo)
Me aleje.
Jinx P.O.V
Que estúpida soy,soy una idiota.
Trate de ir por ella igual Star pero Raven nos sujetó del brazo a las dos.
Raven:déjenla,necesita estar sola un rato y si la agobiamos se pondrá peor.(sería)
Star:pero-(preocupada)
Raven:Star si quieres ayudar ve por comida pero hasta que sea la hora de cenar necesitamos dejar que se desahogue y piense un rato.(sería)
ESTÁS LEYENDO
Raven X chico bestia
FanfictionRaven:mis amigas y yo vamos a ir a una nueva escuela donde nuestra rutina de actuar normal cambiara cuando los conoscamos a ellos,tendremos muchas aventuras en la escuela "jóvenes titanes"