Comencé a sentir besos en mis hombros y cuello, abri los ojos y me encontré con Harry.
- Que haces?
Harry: Lo siento – dijo dándome un beso en el cuello
- Por que lo sientes? -dije tomando su cara entre mis manos, el estaba sobre mi
Harry: Por haberte dicho eso en la tarde, como puedo recompensarte? – sabia a que se referia, lo bese en los labios y meti mi lengua en su boca, el la mordio y yo gemi
–Harry: Puedo hacerte mia esta noche? – yo solo asienti y me deje llevar.
Narra Narradora:
Harry se coloco sobre _____ y comenzó a dar ligeros y húmedos besos en el cuello, poco a poco comenzó a subir la camisa de _____ dejándola a mitad de sus senos y pudiendo ver el encaje de su sujetador.
- Harry espera – dijo ella colocando una de sus manos en el pecho de Harry.
Harry: Que pasa hermosa – dijo mirándola a los ojos
- Que hay de los chicos?
Harry: Por eso no te preocupes, esta todo solucionado – la beso nuevamente.
Termino de subir la camisa de _____ y dejo al descubierto su sujetador, quito el pequeño short de un solo tiron dejendola totalmente en ropa interior, ______ levanto su mirada y noto perfectamente que Harry ya estaba en ropa interior, el se sento a un lado de ella y con su dedo índice comenzó acariciar todo el cuerpo de ______, ella se estremecia ante el tacto frio de Harry.
El paso un dedo sobre su feminidad e hizo que esta gimiera, muy delicada y lentamente desabrocho el sujetador de ______ y dejo al descubierto sus senos, metio uno de ellos a su boca y comenzó a subcionarlo, con su mano libre masajeaba el otro, pasaba su lengua haciendo círculos alrededor de su pezón y con la otra los pellizcaba dejándolos rojos y erectos, cuando termino con ese, repitió lo mismo con el otro, mordiéndolo y dejándolo de un rojo muy fuerte, _______ gemia cada vez mas.
Harry bajo sus bragas de un solo tiron y bajo lentamente basando su lengua por todo el abdomen de _______
- Mmh… Harry, se…siente…m…muy…bi…bien…mhh – dijo _____ entre gemidos
Harry: Ahora viene mejor… pon tus piernas alrededor de mi cuello – esta obedecio y lo hizo.
Harry dio pequeños lengüetazos en la entrada de _____, haciendo que esta se retorciera de placer, comenzó a introducir su lengua y a penetrarla con ella rápidamente.
- Mmh… ah… Harry… mmh
Harry: Eso es nena, gime mi nombre.
- Ah! Mmh Harry.
Harry bajo las piernas de _____ de su cuello y lentamente fue subiendo sus besos para llegar a su boca, lentamente fue introduciendo su miembro en su feminidad.
Narra _____
BUM!!!
Justo en ese momento desperté, estaba totalmente mojada, tanto de sudor como ahí abajo, mis mejillas ardían, que clase de persona sueña eso con una persona que te odia?
Dios, estoy de mal en peor, vi el reloj y vi que eran las 3:00 am, los chicos estaban cada uno en su cama, el sudor corria por mi frente, toda mi camisa estaba empapada, mis bragas no se quedaban atrás, me sente en la cama con mis piernas como indio, recosté mis codos en mis rodillas y puse mis manos en mi cara, respiraba dificultosamente.
------------------------------------------------------------------------------------------