Encontrado ☀

106 12 2
                                    

La calidez de una flama como lo cálido de un abrazo familiar se esparcía entre mis pequeños dedos, mis ojos como dos luceros penetrando a través de la fuente de calor que, aunque estuviera allí, aun no creía que existiera realmente. Esa persona, ese hombre de mis pesadillas y sueños me sonreía, no podía ver su rostro pero podía sentir que lo estaba haciendo.

Me hablaba en ese idioma tan extraño otra vez. Yo solo asentía. Estaba bien, todo a mí alrededor estaba bien hasta que esa flama se tornó azul, un azul centelleante, llamativo que me llamo a tocarla y observarla más de cerca.

Me queme. Pero un alivio recorrió mi cuerpo

Desperté.

Nicolás entre abrió sus parpados con la típica pesadez de cada mañana, excepto, que él típico sueño y paja que abundaba en su despertar no estaba presente esta vez.

La verdad, si no hubiera sido por los parlantes de su vecina a todo chancho, lo mojado de su mejilla izquierda producto de la saliva que escurría por sus labios y él parpadear de la pantalla de su celular exclamando por atención, no se habría despertado en absoluto. Había dormido bien parece.

Levanto su cabeza adolorido, escuchando él tronar de sus huesos cervicales. Se había quedado dormido arriba del escritorio de nuevo, él aviso tintineante "Inicie sesión nuevamente" del LOL seguía vigente en él monitor. Mas unos cuantos mensajes del Edgar en Steam.

A todo esto, su celular aun no dejaba de sonar.

Lo tomo con lentitud para revisar en pantalla quien tan desesperadamente requería de su atención.

Él aparato ceso sus vibraciones.

"Mafla" deletreo en un aviso seguido de "5 llamadas perdidas" bajo el sobrenombre. Chucha.

Marco rápidamente él número y espero 2 tonos antes de que contestara una voz preocupada pero mayoritariamente exaltada- ¡Nico, weon, al fin contestaste! -

-- ¿Qué paso, Edgar? -estaba muy cansado como para hablar maraco. Más tarde sería. Aprovecho el colapso nervioso de su compañero para revisar de reojo la hora en la parte superior del aparato 11:15, la clase de hoy día empezaba a las 10:50, parece que había faltado hoy a la u. Igual no tenía ganas de ir en primer lugar

El ruliento en la otra línea se calmó un poco- pensé que te había pasado alguna wea, ¿no miraste las noticias? -

-- No weon, estaba cagao de sueño -paso una mano por su cabello desordenándolo aún más mientras se levantaba de la silla "gamer" en la que había dormido. Unos cuantos huesos en sus piernas se quejaron antes de recuperar la movilidad natural, tenía que dejar de dormir en esas posiciones tan incomodas.

Edgar respiro ahora más aliviado que nunca- Ya, dale, cuando vuelva de la u te pasó la materia, flojo culiao -a pesar de decir aquello, se sentía feliz que su amigo se hubiera quedado dormido.

Nicolás se despidió y corto la llamada. Se había quedado dormido con ropa al menos y no tuvo que cambiarse, bastante razón le daba a su progenitora cuando le llamaba "flojo de mierda". Bajo de a dos los escalones hasta la cocina, puso a calentar agua aprovechando el frio que hacía para tomar té y se encamino hacia el comedor.

La televisión se hallaba encendida, parece que a su mama se le había olvidado apagarla antes de salir a trabajar; se acercó poniendo oreja a cuando el hervidor terminara de calentar, tomo el control para subirle a pesar de que ya estaba suficientemente alto el volumen.

No estaban dando el ocasional matinal, sino que noticias. ¿Llevaban toda la mañana con el noticiero? Se acercó al hervidor cuando ya vio el vapor salir de este pero sin quitar su mirada de la mujer en pantalla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♦ By your side (Jainico/Ednaiko)Where stories live. Discover now