Amor del latín, amor, -ōris es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.
La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción , basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra , basada en el interés individual y la rivalidad.
A menudo, sucede que individuos, grupos humanos o empresas disfrazan su comportamiento egoísta de altruismo; es lo que conocemos como , y encontramos numerosos ejemplos de dicho comportamiento en la sociedad. Recíprocamente, también puede ocurrir que, en un ambiente egoísta, un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo: Oskar Schindler proporcionó un buen ejemplo.
A lo largo de la historia se han expresado, incluso en culturas sin ningún contacto conocido entre ellas, conceptos que, con algunas variaciones, incluyen la dualidad esencial del ser humano.
Pero claro, todo esto es solo wikipedia haciendo de las suyas otra vez.
¿Que es el amor?
El amor es una fantasía, creada por esa cosa que los estúpidos humanos llaman sentimientos.
¿Quien dice que el amor es bonito? ¿Quien fue el que invento esa basura?
¡CUANDO TE ENCUENTRE TE HARÉ LLORAR, INSENSIBLE!
Mi nombre es Ivanna, si, con dos N, y esta mi historia sobre el concepto del amor, o mejor, esta es la historia de como lo conocí. Aquel que me hizo dar cuenta de lo que verdaderamente es amor.
¡SERA CABRÓN!
ESTÁS LEYENDO
Yo lo llamaría amor
RomanceElla está loca. Él esta loco. Ellos demostraran ser la pareja perfecta.