el chico de gafas

5 0 0
                                    

POV DE WILLIAM
 
Todavía no olvido a la chica de la fiesta , nadie la conoce en la universidad y lo se por que pregunte ,se veía tan ruda y decidida golpeando a dereck , al parecer si golpea duro por lo que me contó dany esta en el hospital con dos costillas rotas , quiero encontrarla para decirle que la buscan para ponerle una demanda ,pero simplemente no la encuentro, una semana toda un semana la he estado buscando y ni rastros de ella

- sigues pensando en tu súper heroína will? ( dice una voz a mis espaldas , volteo y veo a casi todo el equipo de fútbol americano )

- que quieren?  ( digo tratando de caminar hacia mi salón pero me lo impiden ) por que no pueden dejarme en paz?

- por que no encontramos a la muñeca de la fiesta,  ella prácticamente desapareció y dego a nuestro capitán en el hospital con dos costillas rotas por eso will ( me empuja contra la pared)  ahora tu vas a pagar por ella ( me da un puñetazo y me sacan al patio de la universidad )

Yo solo logro ver dos 4x4 negras estacionadas, román me propina dos puñetazos en los labios, siento el sabor de mi sangre

- por que no te metes conmigo niñato? ( todos voltean a ver ala dueña de esa voz , yo se que es mi ángel)  o tienes miedo a quedar como tu amigo?

- tu perra pagaras lo que le hiciste a dereck ( román se abalanza sobre ella pero un guardaespaldas la detiene de cuello en el aire)  bájame ahora ( el soltó a román y este golpeo su trasero con el césped )

- no , no niño malo ( mi ángel esta recostada por la 4x4 , esta con lentes de sol negro se ve tan bonita)  que te quede claro imbécil ( camina hacia román a paso firme) que ese nerd con gafas es mio y si algo le llegara a suceder algo tu las pagaras ( mi corazón empezó a latir tan fuerte como un tambor que me pasa ni me yo le gustara ) entendido carajo ( hasta gritando de ve bonita ) Rodríguez trae el nerd ( dice mi ángel caminando hacia su coche, antes de que el tal Rodríguez se acerque yo ya estoy caminando detrás de ella )

- gracias de nuevo ángel ( ella me mira y se sube a su coche )

- tu vas con J en el otro auto ( cerro la puerta en mi cara, yo no quería ir con el tal J yo quería ir con ella )

-no voy ( dige cruzando me de brazos , ella bajo la ventanilla y me miro)

- entonces no vas ( cerro la ventanilla y el coche arrancó)

- lo siento joven ( digo una voz a mis espaldas) pero ella me dio ordenes de llevarlo ( me volteo y veo al hombre de la fiesta que sujeto a dereck) si es necesario a la fuerza

El me guió hasta el coche , 30 minutos después llegamos a una mansión que mas bien parecía una fortaleza,  había cámaras de seguridad , hombres armados, perros de ataque por todas partes

- ella es la hija del presidente del país verdad?  ( los 3 hombres rieron a carcajadas de mi ) que sucede?

- ella es todo lo contrario a lo que tu piensas muchacho ( el auto para en la gran puerta de la mansión) ve puedes entrar ( yo asiento y bajo del coche, toco la puerta y una señora de edad avanzada la abre)

- hola cielo?  acaso vienes a vender galletas?  Espera traigo mi bolso ( esta señora no sabe en la fortaleza que vive aquí posiblemente nadie y mucho menos la niñas explorados puedan entrar )

- señora no soy un vendedor de galletas ( le digo siguiéndole) mi ángel me mando aquí

- que ángel?  Acaso tu ves ángeles y esas cosas dime ves a mi esposo difunto por aquí ?  Dile que louie solo fue una aventura nada mas y que Fernando solo fue un amor imposible ( esta señora no me conoce y me cuenta de louie y Fernando)

- no señora no veo gente muerta ni nada de eso ( le cuento todo lo que paso en la fiesta y hoy en el colegio , también de la chica a cual llamo ángel)

- niño debes aprender a defenderte no todo los días estará ese ángel tuyo para salvarte ( me tiende una taza de chocolate negro con dos malvaviscos en el)

- lo se doris pero daría lo que fuera por verla de nuevo , es tan bonita ( digo tomando un trato de chocolate caliente) 

- pues que tienes para dar por que estoy aquí ( miro hacia la entrada,  ahí esta ella tiene puesto un vestido azul que le llega hasta los muslos el cabello en una cola alta)

- cariño el muchacho de gafas es tu amigo?  ( pregunta doris)

- si abuela es mi amigo ( dice mirándome) con que tienes un ángel? 

- siempre esta ahí cuando la necesito ( no aparto la mirada de ella se ve tan bonita)

- ya debes irte william tu madre estará preocupada por ti ( dice mirándome sería )

- mama esta de viaje , no conozco la calle y mi bicicleta me la robaron hace meses ( mama no esta de viaje, si conozco la calle y mi bicicleta esta en casa pero ella no lo sabe) me podría quedar por hoy ( hago una cara de pero mojado que me sale fatal, en vez de mojado deceguro parezco atropellado )

- si cielo mira lo , es tan flacucho que podrían violarlo y robarle por la calle ( dice doris)  acaso quieres ser cómplice de una violación y robo samantha mary ( doris apunta a mi ángel con un dedo )

- está bien abuela se quedara pero en el cuarto de huéspedes ( mi ángel sube las escaleras y desaparece)

Llame a mama , y no tubo problema prácticamente grito de la felicidad de que me quedara en casa de un amigo, mi cuarto era bonito, la cama muy cómoda pero ya eran las dos de la madrugada y yo seguía despierto , escucho pasos en el patio, miro por la ventana y veo a mi ángel dando órdenes a unos hombres armados, mi paz interior desparece, acaso es una agente especial antiterroristas que viene por un caso de terroristas que planean matar a medio país? Y solo ella puede acabar con ellos ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE YO  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora