Eran un miercoles a las 3:00 de la tarde,Agatha y Samantha estaban en el patio delantero de su casa, jugaban a las atrapadas .Las dos tropezaron y cayeron sobre el pasto,una sobre la otra.
Agatha se quitó de encima de Samy y siguieron riendo.Ambas veían el cielo, el cual estaba de un hermoso azul claro.
Sonó el teléfono de Agatha y volteando los ojos vio el mensaje📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲
-Hola Agatha....
-Em.....hola, quien eres?
-Soy....Eddy.
-Ahhh.Vamos juntos en física ,Lengua y Matemáticas verdad?
-Si .Oye solo te quería decir que es verdad que eres muy guapa .Cuando no te conocía creí que nunca me ibas a gustar pero tú belleza me venció .
-Gracias.Supongo...
-Quería ver si hoy querías ir al cine.Quieres?
-Eddy, si eres un buen chico pero estoy con mi hermana.Y quiero divertirme un rato con ella.
-Mañana puedes?
-Esque....-Agatha se sintió un poco rara por lo que iba a decir pero lo dijo-Otro chico me invitó a salir ya y no puedo ahora decirle que no.
-Bueno....entiendo.Debí suponer que una chica tan guapa como tú no me iba a gustar solo a mí .Pero, se podría saber quién te invitó ?
-Fue Alex
-Alex?!
-Si por-nunca habían reaccionado así por saber quién la había invitado a salir.
-Alex sabía que tú me gustabas ,el sabía que hoy te iba invitar .Se me adelantó, maldito traidor....
-Perdón ,no quiero que dejen de ser amigos por mi culpa.
-No es tu culpa...ahora lo voy a llamar.Ya verá ese traidor...Bye
-Bye....📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲
Agatha voltió a ver a Samantha cuando notó que ya no estaba.La buscó con la mirada y la vio sentada en el columpio de caucho que colgaba de uno de los árboles en el patio.Se acercó a su hermana la cual tenía la cabeza agachada y se le notaba triste .Agatha tomó la barbilla de Samy haciendo que la mirara a los ojos.Antes de que Agatha pudiese decir algo Samantha soltó:
-Tienes unos ojos tan bonitos...tu cabello es hermoso...tú sonrisa es preciosa-Samy suspiró-Por eso eres la que todos en la escuela quieren, eres perfecta!En nuestras actas de nacimiento dice que somos gemelas pero yo no veo el parecido.
-Tu también eres muy valiosa, eres inteligente , graciosa, amable pero sobre todo hermosa.Tus ojos miel son muy bonitos y tu cabello lacio siempre está perfectamente peinado.-Agatha y Samantha se abrazaron, luego de unos momentos se separaron y Aggy preguntó :-Quien te gusta?Se supone que debería saber ya que soy tu hermana pero ni yo sé porque nunca te he preguntado.Entonces?
Samy se sonrojó y le dio a Agatha una sonrisita
-Me da pena-Dijo Samy
-Somos hermanas y sabes que tus secretos están a salvo con migo-Al terminar de decir esto ,Aggy levantó el dedo meñique para hacer un "Pinky promise" con Samantha .Su hermana correspondió la seña y luego de soltarse Samy dijo
-Bueno....el chico que me gusta se lla-Samy fue interrumpida por los gritos de unos niños que pasaron con sus bicicletas gritando y riendo.Mientras pasaban ,Samy se quedó con viendo a un chico en específico :Cuando Agatha se dio cuenta de a quién miraba su hermana dijo:
-Así que....Lucas Anderson...-Agatha enarcó una ceja y mirando a su hermana con una sonrisa pícara .
-Jejeje....si-Samy ya parecía un Tomate de lo avergonzada que se puso.
Los chicos dejaron las bicicletas en la acera de enfrente a la casa de las hermanas y se comenzaron a acercar a las chicas....
Samy se paralizó y mientras Agatha se acercaba al grupo de chicos el cual estaba conformado de cuatro chicos:
-Hugh Robinson (el mejor amigo de Agatha)
-Anthony Portman (un amigo de ambas chicas)
-Bryan Blake(Un chico del barrio de Samy y Aggy)
Y obviamente..
-Lucas Anderson(amor de Samantha, chico callado,casi no es conocido por la gente,incluyendo a Aggy)Cuando los chicos se detuvieron frente a las chicas Aggy soltó:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, espero que les esté gustando la historia.Tartare de subir la historia más seguido pero por ahora solo la subiré los domingos.Si tienen alguna duda pregúntenme en los comentarios....Chauuuuu!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tomas falsas:Así que....Lucas Andrew....digo Anders...que?!-Todos en el set rieron
¶¶¶¶
Las dos tropezaron y cayeron una encimas de la otra...-Auuu _____ ......mi pie!!
-Perdón Sarah...
¶¶¶¶¶Ahora sí chauuuuu
Sarah Grace Morris como SAMANTHA
Tú como AGATHA
CJ Adams como LUCAS
Aiden Flowers como HUGH
Lincoln Melcher como ALEXAbran más personajes no se preocupen...