"Vuestra alma es un exquisito paisaje,
Que encantan máscaras y bergamascos,
Tocando el laúd y danzando y casi
Tristes bajo sus fantásticos disfraces.
Siempre cantando en el tono menor,
El amor triunfal y la vida oportuna
Parecen no creer en su felicidad
Y sus canciones se unen al claro de luna.
Al tranquilo claro de luna, triste y bello,
Que hacen sonar los pájaros en los árboles,
Y sollozar extáticos a los surtidores,
Surtidores esbeltos entre los blancos mármoles."
¿Alguna vez han escuchado Clair de Lune de Claude Debussy ? Claramente, yo sí.
Indudablemente, la obra transmite una sensación contemplativa, por momentos melancólica, y, en ocasiones, también sensual.
No sabía nada del tema, hasta que tú tocaste esa melodía.
También me tocaste a mí. Alcanzaste algo que creía inalcanzable, que estaba dentro de mi, y no le descubrí hasta ese momento.
Realmente no sé si se podría llamar "amor", a lo que siento. Pero algo si sé, es que diste en el punto exacto dónde yo quería hacerlo.
[...]
Era la época más caliente en Daegu; el sol brillaba por toda la ciudad, había pequeños arcoíris en todo cuarto que tuviera un espejo, las flores se notaban más vivas, las manitas sumisas de las tardes, el sol calentaba con fuerza.
Todo iba bien, no notaba hasta ahora ningún obstáculo para ir al parque.
Agarré mi maleta marrón y lienzos, los cuales había comprado con el ahorro que tenía.
Caminé un poco alrededor del parque, estaba tomando un poco de descanso. Los otros días habían llegado a ser mierda, literalmente, mi mente era un caos. Crecer es tan difícil.
Fui adentrándome al enorme parque, buscaba un lugar perfecto. En dónde no haya muchas personas, que sea tranquilo, y sobretodo, los cantos de los pájaros.
<<Yo los escucho y luego me sumerjo en mi canto; soy uno más de ellos>>
ESTÁS LEYENDO
melancholy lovers
Short Story❝There were many events that made me feel pain and bitterness. And later that, was you.❞ Min Yoongi. 🌹 [2016] myg