Saben ni siquiera se que escribir...Les ha pasado alguna vez el tener muchos sentimientos juntos y no poder expresar los?
Así mismo estoy.
Básicamente tengo los horarios cambiados porque por quedarme toda la madrugada en Internet luego duermo todo el día.
Hoy me desperté a las 20:00 hora Argentina y lo primero que hice (como de costumbre) es ver la hora y entrar a Twitter.
Ahí entra lo que no era habitual.
Lo primero que vi fue algo asíMis condolencias a la familia Tomlinson Deakin
Automáticamente pensé en Louis o en uno de los chicos
Luego vi el hashtag y ahí me enteré lo que todos sabemos.
Y en dos minutos ya había visto los mensajes de los chicos, que Harry estuvo con él... Etc
Que Lou va a cantar en XFactor como fue su último deseo...
Los vídeos los fanarts los edits todo fue demasiado
Jay tenia leucemia, diagnosticada a principios de año, la consumió con 42 años, ahora entiendo todo o al menos saque conclusiones.
Nosotras quejándonos del descanso y en realidad fue la única forma para que Lou pasara todo el año con su madre.
Todas esas fotos en las que lo veíamos mal era por eso.
Admiro la persona que fue Johannah, criando a sus hijos llenándolos de fortaleza y amor.
Siendo madre y padre de Louis al mismo tiempo. Dando todo por sus hijos.
No quiero hacer esto muy extenso pero necesitaba escribir mis pensamientos en algún lado y que mejor que con ustedes
Lo peor es no poder abrazarlos. Solo poder estar con ellos a través de la pantalla de un celular o computadora
Pero eso en cierta forma es compensado con amigos como Niall y Liam que mandan condolencias y fuerzas a toda la familia.
Amigos como Steve Aoki que cancela sus shows
Amigos como Zayn que dejan atrás las diferencias que pudieron existir para apoyarlo.
Amigos como Harry que lo acompañaron en el hospital.
Amigos como millones de personas que expresaron su dolor y ofrecieron ayuda a la familia. Incluidas nosotras.
Personas como los demás fandoms que se solidarizan tanto con ellos como con nosotras..
Estas cosas te hacen pensar. De que nos quejamos cuando hay gente que la pasa peor pero aún así enfrentan el día a día con una sonrisa.
Vieron que siempre pedimos que se junten y cosas así.
Pedimos que Larry estuviera cerca de vuelta.
Pedimos algo Zouis aunque sea una vez más.
Pedimos un encuentro de los chicos.Odio que el destino, Dios o como quieran llamarlo hagan eso posible pero con contextos horribles y muy diferentes a los que nosotras nos imaginamos.
Hoy es un día de mierda disculpen la palabra pero no encuentro otra para expresar lo.
Y pensar que decíamos que el 2015 había sido el peor año
ESTÁS LEYENDO
Capturas Fics Larry
RandomRecopilación de comentarios salidos de nuestras mentes oscuras (?)