Me enamore del Tomato

118 12 3
                                    

No lo pude creer...Chat todo el tiempo era Adrien cuando me entere le confesé que yo era Ladybug antes Chat me dijo que me amaría aún así sin la máscara pero me rechazó quedé destrozada era para mi difícil ver a Adrien en el colegio y salvar a París con Chat Noir.
Ya paso unos 6 meses ya no veo tanto a Chat Noir o Adrien dijeron que se había a USA por unos problemas que tuvo con alguien y que estaba avergonzado, que cobarde en ves de pedir disculpas se largo del país, creo que fue mejor no estar con él.
Alya, mi mejor amiga se había ido a Italia por dos meses a haber a sus tías así que comencé a sentarme con Nathaniel, él aún se siente avergonzado por haberme dibujado sin su permiso a mi no me importa, me dibujo de una forma bien linda, cuando terminó la clase Nath habló conmigo.
N:Ehh...M-Marinete te gustaría ir conmigo al p-parque de diversiones hoy en la noch-tartamudeando-
M:Mhh...si claro Nath -sonriendo-
N:Q-que bien, pasara por ti a las 7:00 PM, bye -se despide-
M:byeee Nath.
Acepte ir con Nath porque bueno es como mi hermano para mi, aveces cuando estoy triste intenta hacer varios dibujos míos o chistes para que saque alguna sonrisa, lo adoro es muy tierno aveces siento cosas raras por él creo que esas cosas que también sentí por Adrien...será que me guste Nathaniel.
Ya eran las 7:00 PM, Nath me vino a recojer puntual, ya habíamos llegado al parque de diversiones nos subimos a muchos juegos, ya no sabíamos a que juego subir hasta que Nath me propuso subir a la rueda de la fortuna me dijo que tenía que decirme algo muy importante en ese lugar así que acepté.
Ya adentro de la rueda de la fortuna Nath me confeso lo que me tenía que decir.
N:E-etto...Marinette, se que eres mi mejor amiga desde hace tiempo y sabes muy bien lo que siento por tí por el accidente que paso pero...q-quieres ser mi n-novia? -sonrojado-.
M:Yo pues...n-no se Nat-la interrumpe el tomato-
N:Mh...entiendo lo siento por haberte preguntado eso, yo creo que mejor me voy.
Se fue de la rueda de la fortuna, me sentía mal relamente creo que si me gusta pero no sabía que decir, me fui a un lugar donde nadie me vea para transformarme en Ladybug antes que algo malo le pase a Nath.
Me recorrí todo París para buscar a Nath hasta que lo encontré hasta que lo encontré esta sentado en un banco en el parqur como a las 2 de la mañana decidí ir a verlo.
L:Holaaaa.
N:Oh?...Ahhh!! L-ladybug amm etto es un gusto conocerte
L:Jeje y que haces aquí a estas horas de la noche?
N:yo bueno...-suspira- estaba saliendo con la persona que a mi gusta al parque de diversiones en el momento que le confesé lo que siento por ella,ella...creo que Mr rechazó ya que le gusta otro chico aunque ese chico ya no estudiá aquí.
L:yo no creo que te haya rechazado yo creo que ella siente lo mismo por ti.
N:y tú como puedes saberlo?
L:primero me puedes ocultar un secreto?
N:s-si claro
L:bien -dice con una hermosa sonrisa-
Estaba decidida le iba a mostrar a Nath quien era Ladybug, volvi a mi forma original ,Nath al verme se quede muy sorprendido y a la vez sonrojado. M:Ladybug dijo que yo siento lo mismo por ti...es cierto tranquilo.
N:M-Marinette...
Me habia quedado parada viendo a Nathaniel hasta que de un momento a otro senti qur alguién me abrazaba...era Nath sr sentía feliz, hasta sentí alguna lagrimas.
N:Marinette entonces...si aceptás estat conmigo?
M:si acepto Nath perdón por no haberte dicho en ese momento es que tenia algo de miedo.
N:Tranquila Marinette no importa, me alegro estar contigo. Decidimos sellar nuestro con un tierno beso.
Al día siguiente Nath me fue a recojer a mi casa para ir al colegio juntos, decidí entrar yo primera al salon Nath se quedó hablando con unos amigos afuera del salón.
Cuando entre me tropecé con alguien me levante y al abrir los ojos me di cuenta que era Adrien.
M:A-adrien?!
A:Hola Marinette
M:Por qué has vuelto a París?
A:quería disculparme contigo por lo que paso aquélla vez y pues...realmente si me gustas mucho Marinette y quisiera estar contigo, quieres? -sonriendo-
M:No gracias yo ahora estoy con Nathaniel,hey me pudiste tener en el momento que te dije que te amaba pero ya es muy tarde perdón -en eso senti una mano en mi hombro me di cuenta que era Nathaniel-
N:ahora yo soy el nuevo amor de Marinette, lo siento.
A:Mh...ya veo oye Nath quiero hablar contigo un rato.
N:si claro
Decidimos salir fuera del salón no sabía que me quería decir, seguro me dira que termine con Marinette.
A:bueno...
N:no me vas a obligar que terminé con Marinette.
A:no quiero qye termines con ella sino se pondra mal,solo...amala y cuidala un montón no supe aceptar su amor en el debido momento y la rechaze, me merezco esto ella debe estar con una persona que si la ame siempre, ese eres tú bueno yo ya me tengo que ir y toma -le entrega el anillo de chat noir- ahora tu vas a hacer el nuevo héroe de París.
Le conté a Marinette solo lo del anillo que me dio Adrien no le conte los demás.
Han pasado 7 años desde que estoy...ahora estoy casado con la mejor mujer del mundo esa mujer es Marinette quién también es la heroína de París "Ladybug" y yo también soy el nuevo héroe de París "Chat Noir" ambos salvamos a París de las destrucciones del mal, también tenemos tres bellos hijos Emma, Louis y Hugo.
Ahhh...fue lo mejor que me ha pasado en la vida.
M y N:Te voy a amar por el resto de mi vida.
Fin. ❤🍅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[One-Shot] Me enamore del tomato (Nathanett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora